Categorías
Xalok

Hiberus abre oficina en Milán para llevar Xalok a RCS MediaGroup

Esta oficina no solo se ocupará de medios de comunicación

El periódico 20 Minutos, afín a Hiberus, publica que esta consultora tecnológica, responsable del exitoso CMS Xalok, abre una nueva oficina en Milán y continúa así con su expansión internacional.

Tal y como afirma el artículo de 20 Minutos y cabría esperar, esa oficina se especializará en Xalok, puesto que este CMS es el elegido por la matriz italiana de Unidad Editorial y Hiberus Media Labs se encuentra actualmente en proceso de migración de CMS. Tanto “Il Corriere de la sera” como “La Gazzetta dello Sport” funcionarán próximamente con Xalok, así como los medios de Unidad Editorial como “El Mundo”.

Esta oficina no solo se ocupará de medios de comunicación. Hiberus es una consultora con muchas otras ramas y ofrece una gran variedad de productos y servicios digitales para empresas que seguro ofrecerán ahora en Italia.

Recientemente tuve la ocasión de evaluar una demostración de Xalok y realicé un completo análisis.

Hay que recordar igualmente que Hiberus está preparando un nuevo producto para redacciones más modestas que 20 Minutos o La Vanguardia.  

Apúntate a la mejor newsletter de CMS

¿Te gustaría recibir todos nuestros artículos de calidad cada semana?

* Al inscribirte aceptas recibir la newsletter semanal de mejorCMS.com, así como las Condiciones de uso y Política de privacidad de CMS MAG y de Mailchimp. Tienes derecho a acceder y a rectificar tus datos, así como cancelar tu suscripción en cualquier momento desde el pie de nuestros emails y/o en nuestro formulario de contacto.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *