Categorías
Xalok

Hiberus abre oficina en Milán para llevar Xalok a RCS MediaGroup

Esta oficina no solo se ocupará de medios de comunicación

El periódico 20 Minutos, afín a Hiberus, publica que esta consultora tecnológica, responsable del exitoso CMS Xalok, abre una nueva oficina en Milán y continúa así con su expansión internacional.

¿Es tu CMS un desastre?

¿Ya no funciona bien? ¿No te permite seguir ganando audiencia o aumentando ventas? ¿Deseas cambiar a un CMS nuevo para ahorrar costes y ganar funcionalidades? ¡Incluso podrías mejorar su usabilidad y el SEO! Si es tu caso:

📞 Y te llamaremos gratis

Tal y como afirma el artículo de 20 Minutos y cabría esperar, esa oficina se especializará en Xalok, puesto que este CMS es el elegido por la matriz italiana de Unidad Editorial y Hiberus Media Labs se encuentra actualmente en proceso de migración de CMS. Tanto “Il Corriere de la sera” como “La Gazzetta dello Sport” funcionarán próximamente con Xalok, así como los medios de Unidad Editorial como “El Mundo”.

Esta oficina no solo se ocupará de medios de comunicación. Hiberus es una consultora con muchas otras ramas y ofrece una gran variedad de productos y servicios digitales para empresas que seguro ofrecerán ahora en Italia.

Recientemente tuve la ocasión de evaluar una demostración de Xalok y realicé un completo análisis.

Hay que recordar igualmente que Hiberus está preparando un nuevo producto para redacciones más modestas que 20 Minutos o La Vanguardia.  

🚨 ¿Sabías que aquí elaboramos la MEJOR NEWSLETTER de CMS?

Recibe cada semana de los mejores contenidos sobre CMS, trucos SEO, aumento de audiencia y mucho más:

¡Inscríbete ahora! ¡La newsletter no será gratis para siempre! Y cancela cuando quieras 🙂

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.