Categorías
Newspack

Newspack ya usa Gutenberg para componer sus newsletters

Se trata de la habilidad de componer newsletters usando el editor de bloques de Gutenberg para posteriomente enviarlas usando Mailchimp.

El desarrollo de Newspack sigue adelante, no sin algunas dificultades. Aunque en este momento están centrados en mejorar el número de lanzamientos con este sistema, también han tenido tiempo para desarrollar algo que tiene mucho futuro. Se trata de la habilidad de componer newsletters usando el editor de bloques de Gutenberg para posteriomente enviarlas usando Mailchimp.

Como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es disfrutar de este vídeo que ilustra todo el proceso:

Por lo que comentan, los clientes que lo han probado están encantados con esta forma de realizar newsletters ya que es la misma que usan para componer páginas y artículos. Y también han destacado que tardan realmente poco tiempo en enviarlas.

Ahora el plan es centrarse en mejorarlas para conseguir mejores ratios de click y mejorar los beneficios económicos que se consiguen a través de ellas.

Si tu CMS te está volviendo loco o no sabes por dónde empezar con un nuevo proyecto digital…

¿Deseas recibir toda la actualidad sobre gestores de contenidos (CMS) en tu email?

¡Suscríbete ahora!

Gratis por tiempo limitado. ¡Solo hasta llegar a 1.000 suscriptores!

Por Jorge Mediavilla

Periodista con casi 20 años de experiencia en el entorno digital, la mayor parte como jefe de producto o proyecto en prestigiosos portales como Yahoo!. Tiene experiencia con Wordpress, Drupal, Joomla, Canvas y algún que otro gestor de contenidos propietario como Bitban o Lego. Webmaster de mejorcms.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *