Categorías
Joomla

Google se fija ahora en Joomla

La novedad es ahora que el Gigante de Mountain View se ha fijado a hora en Joomla, CMS al que ahora patrocina.

Es interés de Google por los gestores de contenidos o CMS, en sus siglas en inglés, general, y por WordPress, en particular, no es nada nuevo. Hemos hablado de ello largo y tendido en este blog, con especial atención a Newspack. La novedad es ahora que el Gigante de Mountain View se ha fijado a hora en Joomla, CMS al que ahora patrocina.

¿Es tu CMS un desastre?

¿Ya no funciona bien? ¿No te permite seguir ganando audiencia o aumentando ventas? ¿Deseas cambiar a un CMS nuevo para ahorrar costes y ganar funcionalidades? ¡Incluso podrías mejorar su usabilidad y el SEO! Si es tu caso:

📞 Y te llamaremos gratis

Según ambos, Joomla y Google, esta patrocinio se enmarca en el interés mutuo por promover el ecosistema web. Con este patrocinio intentarán mejorar el éxito de pequeñas iniciativa, mejorar la experiencia de usuario y construir una Red más y más segura. Google proveerá además todo tipo de contenidos enfocados a estos objetivos.

También habrá dinero adicional para apoyar las iniciativas valiosas que surgan para mejorar la plataforma de Joomla, así como su privacidad y seguridad.

La comunidad Joomla recibirá mejores contenidos y recursos en sus boletines de noticias, artículos, charlas, etc y podrá proporcionar feedback sobre las herramientas, productos e iniciativas de Google.

Artículos relacionados:

¡Recuerda! Si tu CMS es un verdadero desastre…

Y deseas cambiar a uno nuevo para ahorrar costes, ganar funcionalidades y aumentar tu audiencia o ventas:

📞 Y te llamaremos gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.