Categorías
Arc Publishing

Arc Publishing anuncia una nueva versión

Arc Publishing, el CMS del Washington Post para medios de comunicación ha anunciado una nueva versión. Estas son las novedades.

Arc Publishing, el CMS para periódicos del Washington Post, se ha convertido por méritos propios en una de las opciones más usadas por parte de los grandes medios de comunicación. Para muestra, un botón: En España lo utilizan medios de difusión de tanto prestigio como El País o La Razón. En Latinoamérica lo encontramos en periódicos como la República (Perú), Los Andes, la Nación, el Grupo Clarín o Infobae. En total se calcula que aproximadamente son ya 50 millones de usuarios registrados los que utilizan Arc Publishing en distintos países. Por eso cuando anuncia una nueva versión, no podemos hacer otra cosa que prestar atención.


Arc Publishing es, por tanto, una plataforma de experiencia digital de vanguardia diseñada para satisfacer las demandas de los editores y marcas de todo el mundo.

Y para continuar con esa evolución han anunciado el lanzamiento de una nueva versión, según explican, orientada a “aumentar la capacidad de los clientes a la hora comenzar a monetizar rápidamente su contenido en todas las plataformas”.

La nueva versión de Arc Publishing incluye:

El lanzamiento de un sistema de suscripción en sólo 30 días. A través de un nuevo módulo en Themes, ahora el tiempo necesario para lanzar una nueva oferta de suscripción digital se reduce a unos 30 días.

Nuevos kits de desarrollo para mobile (SDKs). Tanto para apps de iOS como de Android. Esto hará posible para los usuarios acelerar lanzamientos tanto en la web como en plataformas mobile.

La integración de la plataforma de datos de clientes (CDP) BlueConic. Para proporcionar información en tiempo real y una segmentación dinámica y multidimensional de los lectores

Un modelo de pago más flexible. Arc Subscriptions se integra con la plataforma flexible de organización de pagos Spreedly para dar entrada a un amplio abanico de proveedores de pagos globales.

Mejora de los módulos de prueba. Se han expandido las capacidades de prueba de experiencia de Arc. Esto tiene el objetivo de facilitar a los periódicos que lo utilicen probar y lanzar las estrategias de adquisición de suscriptores con una mayor rapidez.

Con tecnología Arc Publishing, el Washington Post ha creado una herramienta con el objetivo de administrar las necesidades complejas de medios y audiencias a través de videos, web, apps, suscripciones y monetización de anuncios. Pretende así, y con estas actualizaciones, proveer de una ventaja competitiva gracias a un conjunto de herramientas de aprendizaje automático y de inteligencia artificial.

Artículos relacionados:

Si tu CMS te está volviendo loco o no sabes por dónde empezar con un nuevo proyecto digital…

¿Deseas recibir toda la actualidad sobre gestores de contenidos (CMS) en tu email?

¡Suscríbete ahora!

Gratis por tiempo limitado. ¡Solo hasta llegar a 1.000 suscriptores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *