Categorías
Arc Publishing

Arc Publishing, ya disponible en el marketplace de Amazon Web Services (AWS)

Ahora probar Arc Publishing es más fácil que nunca ya que este conocido CMS, que en España usan El País o La Razón, está disponible en la tienda de Amazon Web Services (AWS)

Ahora probar Arc Publishing es más fácil que nunca ya que este conocido CMS, que en España usan El País o La Razón, está disponible en la tienda de Amazon Web Services (AWS) a través de un sistema de compra simplificado. De esta forma se puede conseguir el CMS de moda y desplegarlo mucho más rápidamente.

¿Tienes problemas con tu CMS? ¿Te está volviendo loco? ¿No sabes cuál elegir ni configurarlo?

Tal y como podemos observar en la ficha del CMS en AWS, se puede disfrutar mensualmente del CMS por 9.000 dólares en formato Software as a Service (SaaS), aunque también se facilita un correo electrónico de ventas para poder negociar.

Hay que recordar que no solo grandes periódicos, también empresas como BP se han pasado a Arc Publishing. Muchas de ellas verán en este tipo de comercialización (SaaS) la mejor forma de hacerse con tecnología punta sin necesidad de más gastos. De hecho, el CMS no solo ha sido probado para generar grandes audiencias, también es API first y cuenta incluso con plataforma de comercio electrónico.

En nuestro análisis de este CMS encontrarás las claves por las que es tan especial.

Por Jorge Mediavilla

Periodista con casi 20 años de experiencia en el entorno digital, la mayor parte como jefe de producto o proyecto en prestigiosos portales como Yahoo!. Tiene experiencia con Wordpress, Drupal, Joomla, Canvas y algún que otro gestor de contenidos propietario como Bitban o Lego. Webmaster de mejorcms.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *