Categorías
Wordpress

WordPress nos ofrece numerosas mejoras en su actualización 5.3

Ya está entre nosotros la versión 5.3 WordPress, una versión que cuenta con grandes novedades entre las que encontramos el nuevo tema por defecto Twenty Twenty, así como muchas otras mejoras, sobre todo en el editor de bloques Gutenberg.

Ya está entre nosotros -de hecho nosotros ya hemos actualizado y la estás viendo en este momento- la versión 5.3 WordPress, una versión que cuenta con grandes novedades entre las que encontramos el nuevo tema por defecto Twenty Twenty, así como muchas otras mejoras, sobre todo en el editor de bloques Gutenberg.

Asesoramiento CMS
Asesoramiento personalizado sobre gestores de contenidos (CMS)
Acierta en la elección que marcará el éxito digital de tu negocio:

Esta actualización, enfocada en mejoras, según la propia página de WordPress, introduce más de 150 nuevas características y mejoras de uso, incluyendo compatibilidad mejorada para imágenes de gran tamaño para la carga de imágenes no optimizadas de alta resolución tomadas desde tu teléfono inteligente u otras cámaras de alta calidad.

Las mejoras ahora permiten componer coloridas secciones dentro de las páginas con mayor facilidad y mejores resultados, entre otras mejoras.

Con la actualización 5.3 de WordPress tamibén llega la nueva plantilla especialmente pensada para Gutenberg, Twenty Twenty, que confiere más libertad al editor para componer páginas espectaculares. El nuevo tema también está especialmente pensado para ser más claro, legible y mantiene buenos tiempos de carga.

La actualización también nos regala compatibilidad con PHP 7.4 en el núcleo, verificación del correo electrónico del administrador y un largo etcétera.

Por Jorge Mediavilla

Periodista con casi 20 años de experiencia en el entorno digital, la mayor parte como jefe de producto o proyecto en prestigiosos portales como Yahoo!. Tiene experiencia con Wordpress, Drupal, Joomla, Canvas y algún que otro gestor de contenidos propietario como Bitban o Lego. Webmaster de mejorcms.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *