Una nueva plantilla por defecto será próximamente lanzada para WordPress. Junto a WordPress 5.3, que está previsto para el 12 de noviembre llegará el nuevo tema Twenty Twenty junto al propio núcleo de WordPress, es decir, vendrá con cualquier nueva instalación que se realice por defecto sin ninguna descarga adicional.

Asesoramiento CMS
Asesoramiento personalizado sobre gestores de contenidos (CMS)
Acierta en la elección que marcará el éxito digital de tu negocio:

El tema, como toda la serie Twenty, será sencillo, porque no es plan impactar al ecosistema de plantillas de pago, y su objetivo principal es aprovechar al máximo el nuevo sistema de diseño en bloques, Gutenberg, que así, a lo tonto, lleva ya entre nosotros un año.

Mobile first, responsive y con un diseño en una sola columna, es decir, no contará con posibilidad de añadir columna izquierda o derecha, será ideal para blogs, pero sus creadores aseguran que gracias a la flexibilidad de Gutenberg puede llegar a ser multipropósito, aunque esto quizás es demasiado aventurado.

Otro de los grandes esfuerzos que se ha realizado en cuanto a la legibilidad. Se introduce una nueva tipografía, inter, que parece que encaja perfectamente con el tema. Sencillo por definición, lo amarás o lo odiarás, pero seguro que no hay término medio. ¿Lo darás una oportunidad? Nosotros, sin duda.

Publicado por Jorge Mediavilla

Periodista con casi 20 años de experiencia en el entorno digital, la mayor parte como jefe de producto o proyecto en prestigiosos portales como Yahoo!. Tiene experiencia con Wordpress, Drupal, Joomla, Canvas y algún que otro gestor de contenidos propietario como Bitban o Lego. Webmaster de mejorcms.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *