Categorías
Newspack

Llegan las rebajas a Newspack: 3 meses a mitad de precio para nuevas webs europeas

Con Newspack, el nuevo gestor de contenidos compatible con WordPress creado por Google y Automattic, ya se han creado 27 webs, pero el equipo necesita más madera y para conseguir 25 suscritos más en Europa más ofrecen ahora un descuento del 50% durante los 3 primeros meses.

Con Newspack, el nuevo gestor de contenidos compatible con WordPress creado por Google y Automattic, ya se han creado 27 webs, pero el equipo necesita más madera y para conseguir 25 suscritos más en Europa más ofrecen ahora un descuento del 50% durante los 3 primeros meses.

Experto digital jorge mediavilla

Entra en la era digital post covid-19 en la mejor compañía. Soy Jorge Mediavilla y te acompaño en el camino hacia el éxito digital:

Recordamos los precios habituales:

  • 500 dólares al mes para empresas con menos de 250.000 dólares en beneficios anuales.
  • 1.000 dólares al mes para empresas con beneficios entre 250.000 y 500.000 dólares.
  • 2.000 dólares al mes para empresas con beneficios anuales de más de 500.000 dólares.

Newspack, que funciona sobre WordPress, están pensado para pequeñas y medianas empresas informativas e intentar hacerse cargo de toda la parte tecnológica para que las redacciones puedan centrarse en lo que mejor hacen: periodismo.

El precio incluye en la mayoría de los casos la migración, hosting, seguridad, actualizaciones, backups y soporte en WordPress.com. Actúa como si fuera la empresa del hosting, pero no es una agencia encargada del día a día de la publicación, algo que ha provocado algunos malentendidos con algunos clientes.

Al entrar en Newspack, se espera que la publicación colabore en el desarrollo del producto, testeando y proveyendo valiosos comentarios. Es con el feedback de todos los clientes que se deciden los nuevos pasos, hacia dónde va el desarrollo.

Se puede intentar conseguir el descuento apuntándose aquí antes del 29 de septiembre. Los requisitos son que la web sea europea, ser un sitio web de noticias con una línea editorial y de negocio bien definida y con ganas de crecer, debe producir noticias originales y tener fuelle para resistir al menos 12 meses más.

Hay que recordad que Newspack es de código libre y puede ser utilizado por cualquiera sin pagar. Sin ir más lejos yo estoy utilizando su plugin para envío de boletín electrónico de noticias. Puedes acceder aquí a nuestro análisis de Newspack.

¡Recuerda! Si necesitas ayuda con el digital:

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te perderás nada!

Por Jorge Mediavilla

Periodista con casi 20 años de experiencia en el entorno digital, la mayor parte como jefe de producto o proyecto en prestigiosos portales como Yahoo!. Tiene experiencia con Wordpress, Drupal, Joomla, Canvas y algún que otro gestor de contenidos propietario como Bitban o Lego. Webmaster de mejorcms.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *