En CMS MAG estamos muy comprometidos con el código libre e intentamos apoyarlo todo lo que nos hes posible. Anteriormente le dimos visibilidad a los eventos de WordPress y Joomla y ahora queremos dar la mayor visibilidad posible a la DrupalCamp Sevilla España 2023 que se celebrará del 21 al 23 de septiembre y que acaba de revelar su agenda.

Cambia de CMS gratis con expertos
¿Necesitas un nuevo CMS rápido, robusto, potente con IA incorporada y a buen precio?
No hace falta excusa para visitar Sevilla, pero de necesitarse, ésta es estupenda porque habrá charlas y ponencias de todo tipo en la sede, situada en la céntrica Facultad de informática, campus de Reina Mercedes. Como es habitual y dado el ecosistema y formación mayoritaria de la comunidad de Drupal, las charlas serán en general bastante técnicas.
De momento la lista de patrocinadores es nutrida, pero tiene sin duda posibilidad de seguir creciendo, sobre todo por el hecho de que se puede patrocinar de forma individual desde solo 100 euros. A partir de ahí los patrocinios van creciendo hasta el punto de que se puede contar con gran presencia y un montón de ventajas por solo 3.000 euros.
Nos despedimos ya, no sin antes animaros a comprar vuestra entrada.
Apúntate gratis al boletín semanal
*Al suscribirte confirmas que aceptas recibir la newsletter semanal de mejorCMS.com y las Condiciones de uso y Política de privacidad de mejorCMS.com y de Mailchimp.
Más noticias de Drupal:
Conoce el nuevo Programa de Promoción de Drupal (Drupal Advocacy Submission)
El trabajo de promoción ahora puede generar créditos de contribución y el trabajo que llegue a personas fuera de la comunidad Drupal existente tendrá mayor peso.
Sigue leyendo…Rebranding de Acquia para acercarla a Drupal y mejorar su imagen
Acquia deja de posicionarse oficialmente como principalmente como una plataforma de experiencias digitales y pasa a definirse como una plataforma de contenidos impulsada por agentes de IA.
Sigue leyendo…¿Es Drupal el nuevo COBOL?
El autor no cree que Drupal vaya a desaparecer, sino que podría evolucionar hacia una situación similar a COBOL o TYPO3…
Sigue leyendo…Últimas noticias publicadas en CMS MAG:
Stibo DX inaugura oficialmente su oficina en España
La inauguración oficial de la nueva oficina, situada en las afueras del centro histórico de Málaga, se ha producido con la visita de diversos miembros de la directiva de la empresa.
Lee el artículo completo…Newspack habla de la IA y sus retos en el periodismo
Newspack se marca dos claros objetivos: Por un lado, ayudar a los editores a ganar confianza y control sobre la adopción de la IA. Por otro, seguir desarrollando herramientas cada vez más potentes para construir una conexión duradera con los lectores.
Lee el artículo completo…Ser solopreneur en España con cierto éxito: algunos consejos
Durante algunos años he sido solopreneur, que no es otra cosa que ser emprendedor en solitario. Tener éxito no es sencillo, pero si lo logras, es brutal en muchos sentidos.
Lee el artículo completo…


