Categorías
Arc XP

Arc Publishing y nuevas iniciativas editoriales disparan el tráfico de Infobae

The Washington post ha sacado pecho con los buenos resultados que uno de los medios de comunicación que han comenzado a usar su CMS, Arc Publishing, ha conseguido: Infobae.

The Washington post ha sacado pecho con los buenos resultados que uno de los medios de comunicación que han comenzado a usar su CMS, Arc Publishing, ha conseguido: Infobae. Gracias a esta nueva tecnología aseguran haber conseguido un crecimiento del 200% en usuarios únicos desde que adoptó este sistema en 2016, siendo uno de los primeros medios que lo lanzó.

¿No estás contento con tu CMS? ¿Deseas migrar a uno mejor y ahorrar costes?¿No consigues la audiencia que deseas?

Está claro: necesitas un experto digital

Siendo la tecnología importante, puesto que ha posibilitado lanzar nuevos productos de forma rápida y sencilla, este crecimiento se ha realizado también de la mano de diversas iniciativas editoriales como el lanzamiento de Infobae económico, un nuevo portal vertical de gaming y una nueva oferta de podcasts conducidos por reconocidos profesionales.

En estos momentos Infobae puede presumir de contar con la friolera de 75 millones de usuarios únicos gracias a Infobae Gaming, Infobae México y, últimamente, gracias a Infobae Económico, que en solo dos meses ha logrado más de 14 millones de usuarios únicos.

Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae, ha destacado de Arc Publishing que tienen en The Washington Post a un “partner” con un equipo comprometido, herramientas eficientes, una plataforma segura y productos que evolucionan constantemente. Esto les ha permitido expandirse rápidamente y lanzar versiones significativamente más rápidas de su site.

Hay que recordar que en España el diario La Razón ya puede presumir de estar utilizando la tecnología de Jeff Bezos y el grupo PRISA ya ultima su lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.