Categorías
Arc Publishing

Arc Publishing y nuevas iniciativas editoriales disparan el tráfico de Infobae

The Washington post ha sacado pecho con los buenos resultados que uno de los medios de comunicación que han comenzado a usar su CMS, Arc Publishing, ha conseguido: Infobae.

The Washington post ha sacado pecho con los buenos resultados que uno de los medios de comunicación que han comenzado a usar su CMS, Arc Publishing, ha conseguido: Infobae. Gracias a esta nueva tecnología aseguran haber conseguido un crecimiento del 200% en usuarios únicos desde que adoptó este sistema en 2016, siendo uno de los primeros medios que lo lanzó.

Asesoramiento CMS

Asesoramiento personalizado sobre gestores de contenidos (CMS)

Acierta en la elección que marcará el éxito digital de tu negocio:

Siendo la tecnología importante, puesto que ha posibilitado lanzar nuevos productos de forma rápida y sencilla, este crecimiento se ha realizado también de la mano de diversas iniciativas editoriales como el lanzamiento de Infobae económico, un nuevo portal vertical de gaming y una nueva oferta de podcasts conducidos por reconocidos profesionales.

En estos momentos Infobae puede presumir de contar con la friolera de 75 millones de usuarios únicos gracias a Infobae Gaming, Infobae México y, últimamente, gracias a Infobae Económico, que en solo dos meses ha logrado más de 14 millones de usuarios únicos.

Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae, ha destacado de Arc Publishing que tienen en The Washington Post a un “partner” con un equipo comprometido, herramientas eficientes, una plataforma segura y productos que evolucionan constantemente. Esto les ha permitido expandirse rápidamente y lanzar versiones significativamente más rápidas de su site.

Hay que recordar que en España el diario La Razón ya puede presumir de estar utilizando la tecnología de Jeff Bezos y el grupo PRISA ya ultima su lanzamiento.

Por Jorge Mediavilla

Periodista con casi 20 años de experiencia en el entorno digital, la mayor parte como jefe de producto o proyecto en prestigiosos portales como Yahoo!. Tiene experiencia con Wordpress, Drupal, Joomla, Canvas y algún que otro gestor de contenidos propietario como Bitban o Lego. Webmaster de mejorcms.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *