Categorías
Xalok

Xalok publica el cambio de CMS a Huffingtong Post como caso de éxito

Solo unos días después de que publicáramos que el Huffingtong Post había lanzado con el CMS Xalok, el propio gestor de contenidos ha publicado su caso de éxito lleno de información realmente útil.

En este artículo se desgranan los objetivos del proyecto, que no eran otros que cambiar de CMS sin que esto supusiera un gran cambio de diseño en el site y sin que los usuarios notaran un cambio, entre otros. Esto se produjo el pasado 17 de enero y este efecto se consiguió.

En seguida, tras el lanzamiento, la mejora en la velocidad y el metadata supusieron que los rastreadores de los buscadores tardaran menos en indexar e indexaran más y más artículos.

Google AMP se vio beneficiado por la corrección de un error y comenzó a proporcionar mejores resultados al tiempo que los nuevos sitemaps de Google aumentaban la cantidad de artículos indexados.

La mejora en el HTML también aumentó el número de páginas detectadas en Google Search Console como páginas con buena usabilidad.

Todo ello -aunque no todo ha sido perfecto- lleva a pensar que los inicios de Xalok en Huffington Post están siendo positivos.

Hay que recordad que este medio utilizaba una solución creada por el propio medio para todos sus periódicos internacionales, por lo que nunca estuvo usando Arc XP.

Apúntate a la mejor newsletter de CMS

¿Te gustaría recibir todos nuestros artículos de calidad cada semana?

* Al inscribirte aceptas recibir la newsletter semanal de mejorCMS.com, así como las Condiciones de uso y Política de privacidad de CMS MAG y de Mailchimp. Tienes derecho a acceder y a rectificar tus datos, así como cancelar tu suscripción en cualquier momento desde el pie de nuestros emails y/o en nuestro formulario de contacto.

Artículos relacionados:

¡Recuerda! Si tu CMS es un verdadero desastre…

Y deseas cambiar a uno nuevo para ahorrar costes, ganar funcionalidades y aumentar tu audiencia o ventas:

📞 Y te llamaremos gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *