Categorías
Wordpress

WordPress Vip adquiere Parse.ly para potenciar el análisis de contenidos web

WPVIP el brazo de servicios para grandes compañías de Auttomatic, ha cerrado la adquisición de la plataforma de analítica Parse.ly. Ambos, combinados, ofrecerán una plataforma de análisis, comercio y administración de contenido empresarial que, en principio, ofrecerá una mayor agilidad de creación de contenido y los conocimientos para comprender el impacto de esas experiencias digitales.

WPVIP, el brazo de servicios para grandes compañías de Auttomatic, ha cerrado la adquisición de la plataforma de analítica Parse.ly. Ambos, combinados, ofrecerán una plataforma de análisis, comercio y administración de contenido empresarial que, en principio, ofrecerá una mayor agilidad de creación de contenido y los conocimientos para comprender el impacto de esas experiencias digitales.
Así, la idea es que la adquisición de Parse.ly aumente las soluciones de contenido y análisis de WPVIP, incorporando las capacidades de Parse.ly para el análisis de contenido en tiempo real y su motor de recomendación personalizado.

¡Aquí elaboramos la mejor newsletter de CMS! 🤟

¿Te interesan los CMS, el SEO y el aumento de audiencia, entre otros temas?

¡Inscríbete ahora! La newsletter NO será GRATUITA para SIEMPRE y a la mayoría le encanta


Si bien la integración de proveedores de análisis ya es compatible con la plataforma WPVIP, las vistas han sido bastante unidimensionales. Con Parse.ly, los flujos de trabajo que los clientes de WPVIP utilizan todos los días mostrarán información que va más allá de las visitas a la página y las visitas.

Por ejemplo, las marcas comerciales comprenderán el contenido de alto rendimiento que conduce a compras y ofrecerán recomendaciones de contenido para productos de alto rendimiento. Esto brinda a los clientes una capacidad adicional para mejorar el rendimiento del contenido, comparar entre sus pares y tomar decisiones informadas que tendrán el mayor impacto en su negocio.

Sinergia empresarial

El acuerdo es la primera gran adquisición de software empresarial por parte de WPVIP y su empresa matriz Automattic. Nick Gernert, CEO de WPVIP, dirigirá las organizaciones combinadas de WPVIP y Parse.ly. Los fundadores de Parse.ly, Sachin Kamdar y Andrew Montalenti, se han unido a WPVIP, con Kamdar liderando la estrategia de comercialización para el producto líder de Parse.ly y Montalenti.

«Parse.ly tiene un equipo y un producto extraordinarios, así como la experiencia que atiende a un número cada vez mayor de equipos de contenido que impulsan el crecimiento empresarial. Estamos entusiasmados de aprovechar la tecnología de análisis de Parse.ly para hacer que nuestra plataforma de contenido ágil sea aún más poderosa para los especialistas en marketing» dijo Gernert. «Esta es una gran noticia para nuestros clientes, quienes tendrán la oportunidad de agregar una inteligencia más profunda en el desempeño del contenido, las conversiones y el impacto comercial».


¿Qué significa la adquisición para los clientes?

Además de tener acceso ahora los clientes Parse.ly al conjunto completo de las ofertas de WPVIP, los clientes actuales tendrán acceso a características adicionales que permiten a los usuarios tomar una decisión sobre análisis de contenido, la segmentación del público dinámico y recomendaciones de contenido impulsados por la IA. Con la adquisición, WPVIP podrá proporcionar más inversión, más personal de apoyo y más recursos de desarrollo a los clientes de Parse.ly.

«Siempre hemos sentido una profunda admiración por la posición de mercado de WPVIP como el estándar de oro para los equipos de contenido empresarial, y estamos encantados de poder unirnos», dijo Sachin Kamdar , CEO de Parse.ly. «Desde la cultura y las personas, hasta el producto, el mercado y la visión, estamos al día para crear más valor para nuestros clientes. Esta poderosa combinación de contenido e inteligencia impulsará la industria hacia adelante a un ritmo acelerado».

Entre los clientes de la empresa adquirida hay importantes conglomerados de comunicación, como Hearst, Condé Nast o News UK. También presta servicio a marcas periodísticas relevantes como Bloomberg o The Wall Street Journal.

Artículos relacionados:

¿Tu CMS es un desastre? ¿Quieres ahorrar costes y ganar funcionalidades? ¿No ganas audiencia?

En mejorCMS.com somos expertos:

Ahora, antes del 30 de octubre, primera media hora de asesoramiento gratis para peticiones desde España. Más info: ServiciosClientes Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *