Llega Gutenberg 7 a WordPress y con esta versión, el bloque de navegación

Gutenberg sigue su desarrollo con paso firme. En su nueva versión 7.0 una esperada características, que hasta ahora estaba accesible como experimental, se lanza en su versión estable. Estamos hablando del bloque de navegación.

|

Lectura:

1–2 minutos

Gutenberg sigue su desarrollo con paso firme. En su nueva versión 7.0 una esperada características, que hasta ahora estaba accesible como experimental, se lanza en su versión estable. Estamos hablando del bloque de navegación.

¿No estás contento con tu CMS? ¿Deseas migrar a uno mejor y ahorrar costes?¿No consigues la audiencia que deseas?

Está claro: necesitas un experto digital

Este nuevo bloque, disponible ahora en el apartado “Elementos de diseño” – “Navegación” será muy útil para añadir un índice que pueda guiar al lector en artículos muy extensos.

La gente de WordPress destaca que para este lanzamiento han sido 51 personas las que han colaborado y que este número es uno de los más altos que han tenido nunca. Además de la navegación, se han realizado un gran número de mejores y arreglo de errores que puedes consultar si lo deseas.

Os dejo con una serie de pantallazos que ilustran cómo funciona el nuevo bloque de navegación de Gutenberg 7:

Últimas noticias:

Más noticias…

Evento informal de la comunidad, gratuito y destinado a que los profesionales que manejen contenido conecten y se ayuden entre sí ante el reto de la IA.

Próxima reunión: 21 de mayo de 2026 en Madrid.

El mayor evento internacional de inteligencia artificial (IA), contenidos y gestores de contenidos web (CMS y DXP) llega a su tercera edición. Disfruta de contenido único en un evento independiente, gratuito y con posibilidad de hacer networking de calidad con la industria editorial.

Una presentación en AInnovación 2025

Reserva tu entrada gratis para después del verano. Aforo limitado.