Categorías
Wordpress

Nuevo capítulo en la guerra entre Mullenweg y Wix

La guerra entre Wordpress y Wix continúa. El nuevo capítulo ha tenido lugar en el blog de Matt Mullenweg, directivo de Automattic, donde en su última entrada ha asegurado que si tiene que escoger entre Wix y Squarespace aprovechando que la segunda presentó su S-1 en mes pasado.

La guerra entre WordPress y Wix continúa. El nuevo capítulo ha tenido lugar en el blog de Matt Mullenweg, directivo de Automattic. En su última entrada, aprovechando que la empresa de Casalena presentó su S-1 en mes pasado, ha asegurado que si tiene que escoger entre Wix y Squarespace, se queda con la segunda sin ningún género de duda.

¡Aquí elaboramos la mejor newsletter de CMS! 🤟

¿Te interesan los CMS, el SEO y el aumento de audiencia, entre otros temas?

¡Inscríbete ahora! La newsletter NO será GRATUITA para SIEMPRE y a la mayoría le encanta

Mullenweg afirma que, en la empresa que encabeza Anthony Casalena:

“Han construido una gran marca a través de su marketing y se han ganado la confianza de sus clientes y dentro de la comunidad como un buen negocio, y tienen un camino hacia el éxito liderado por el fundador durante muchos años por venir.”

Ha destacado la fiabilidad de la empresa, y el buen diseño de los productos. Además, ha remarcado que han sido muy estratégicos en sus adquisiciones y que todavía les queda mucho espacio para crecer.

Estas declaraciones llegan tras una campaña un poco sucia de Wix, haciendo burla de WordPress a través de distintos vídeos que hicieron llegar a distintos influencers de la industria a través de un envío que supuestamente llegaba de la empresa de Mullenweg. No nos extraña nada que, más allá de las virtudes de Squarespace, no se sienta nada inclinado a decir ni una palabra buena de Wix.

¿Tu CMS es un desastre? ¿Quieres ahorrar costes y ganar funcionalidades? ¿No ganas audiencia?

En mejorCMS.com somos expertos:

Ahora, antes del 30 de octubre, primera media hora de asesoramiento gratis para peticiones desde España. Más info: ServiciosClientes Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *