Categorías
Wordpress

Ya se conoce el nuevo periódico de Álvaro Nieto

Álvaro Nieto se pondrá al frente de The Objective

Hace unos días publicábamos en exclusiva los gestores de contenidos (CMS) de los periódicos que estaban por llegar de forma inminente en España. Si bien conocimos en ese momento que el nuevo proyecto de Álvaro Nieto iba a contar con WordPress como CMS, no pudimos conocer el nombre del medio. Ahora lo sabemos: The objective.

¡Aquí elaboramos la mejor newsletter de CMS! 🤟

¿Te interesan los CMS, el SEO y el aumento de audiencia, entre otros temas?

¡Inscríbete ahora! La newsletter NO será GRATUITA para SIEMPRE y a la mayoría le encanta

Según publica elconfidencialdigital.com (que por cierto utiliza Opennemas como CMS tras abandonar Bitban), aunque Álvaro Nieto recibió numerosas ofertas para liderar diferentes proyectos, finalmente se ha decidido por The Objective.

Nieto liderará una conversión de este medio en generalista y de economía que ya comenzó hace dos años. En estos momentos se trabaja contrarreloj, para estructurar la plantilla adecuadamente, así como el diseño del diario para adecuarlo a su nueva etapa.

De esta forma, Nieto no comienza un proyecto desde cero, sino que cuenta con un buen archivo en el que apoyarse, y añadirá elementos multimedia para complementar la oferta informativa.

Este nuevo proyecto verá la luz este otoño. Le deseamos la mayor de las suertes.

Artículos relacionados:

¿Tu CMS es un desastre? ¿Quieres ahorrar costes y ganar funcionalidades? ¿No ganas audiencia?

En mejorCMS.com somos expertos:

Ahora, antes del 30 de octubre, primera media hora de asesoramiento gratis para peticiones desde España. Más info: ServiciosClientes Contacto

Por Jorge Mediavilla

Periodista con casi 20 años de experiencia en el entorno digital, la mayor parte como jefe de producto o proyecto en prestigiosos portales como Yahoo!. Tiene experiencia con Wordpress, Drupal, Joomla, Canvas y algún que otro gestor de contenidos propietario como Bitban o Lego. Webmaster de mejorcms.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *