Categorías
Thunder

El CMS Thunder mejora su sistema de búsqueda

El CMS Thunder se ha actualizado para permitir búsquedas de texto completo.

Un buen CMS debe tener un buen sistema de búsqueda, tanto para los usuarios como para los periodistas, que suelen hacer uso intensivo de esta característica para múltipleas tareas, como por ejemplo encontrar artículos relacionados, buscar imágenes ya subidas en el sistema, etc. Como respuesta a esta necesidad, el CMS Thunder se ha actualizado para permitir búsquedas de texto completo.

¿Tu CMS o proyecto digital te trae de cabeza?

¿Necesitas ayuda?

O permanece en contacto con nuestra newsletter gratuita

Después de un buen número de horas de trabajo, el equipo de desarrollo de Thunder ha integrado por fin la API de búsqueda en el sistema que permite hacer búsquedas de información mucho más completa. La diferencia en las opciones de búsqueda se ven bien claras en la siguiente foto:

Diferencias entre el sistema de búsquedas estándar y el nuevo en Thunder

Como se puede apreciar en la imagen, el módulo “Search API” ahora integrado en el sistema permite buscar contenido en cualquier entidad y también utiliza las famosas vistas para mostrar los resultados de búsqueda. En combinación con Apache Solr, ofrece una gran experiencia de búsqueda.

Para usar esta nueva característica, el módulo debe ser activado, ya que está desactivado por defecto. Esto es así porque el equipo de desarrollo no ha querido que Apache Solr, requerido por este módulo, sea un requisito mínimo para instalar Thunder.

Enlaces relacionados:

Artículos relacionados:

¡Suscríbete a la mejor newsletter de CMS! Mantente al día totalmente gratis

Por Jorge Mediavilla

Periodista con casi 20 años de experiencia en el entorno digital, la mayor parte como jefe de producto o proyecto en prestigiosos portales como Yahoo!. Tiene experiencia con Wordpress, Drupal, Joomla, Canvas y algún que otro gestor de contenidos propietario como Bitban o Lego. Webmaster de mejorcms.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.