Categorías
Newspack

Ya son 167 los periódicos digitales de Newspack

Newspack es ya partner oficial de Google AdX.

Newspack, el CMS basado en WordPress para pequeños y medianos medios de comunicación, sigue adelante su andadura con el apoyo, entre otros, de Automattic y Google. Su ritmo de publicación de nuevos sites es bueno y, de hecho, acaban de anunciar que han lanzado su periódico digital número 167.

¿Qué le pasa a tu negocio digital?

¿No creces a buen ritmo en audiencia o ventas? ¿No estás contento con tu CMS? ¿A Google no le a acabas de convencer?

En mejorCMS comos expertos. Consigue ayuda:

Contacta sin compromiso y te llamamos gratis

Los últimos lanzamientos se han registrado en los Estados Unidos, país que está bastante necesitado de un buen y robusto periodismo local, aunque no es el único. Hablamos de Moab Sun News, The Lexington Observer, India Currents, Enlace Latino NC o CALÓ News.

Como ya informamos en su momento, uno de los focos de este proyecto, además de colarnos los productos de Automattic y Google, no es otro que mejorar la monetización de estas pequeñas redacciones. Son muchos ya los proyectos lanzados en este sentido, pero es novedad el último: que Newspack es ya partner oficial de Google AdX.

Esto confiere a todos los periódicos que usan Newspack como CMS acceso a la red publicitaria “premium” de Google. Este acceso, posibilitado por Newspack, puede conferir a los medios un aumento de sus ingresos publicitarios en comparación con Adsense. Además, Newspack solo se quedará un 10% mientras que típicamente el partner que da acceso a AdX se queda en torno al 20-30% (según el propio Newspack).

🚨 ¿Sabías que aquí elaboramos la MEJOR NEWSLETTER de CMS?

Recibe cada semana de los mejores contenidos sobre CMS, trucos SEO, aumento de audiencia y mucho más:

¡Inscríbete ahora! ¡La newsletter no será gratis para siempre! Y cancela cuando quieras 🙂

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.