Categorías
Drupal

Drupal 6 se quedará pronto sin soporte de ningún tipo

Drupal 6 es una versión del gestor de contenidos realmente antigua, pero sorprendentemente aún contaba con soporte, aunque no gratuito, sino de pago…

Drupal 6 es una versión del gestor de contenidos realmente antigua, pero sorprendentemente aún contaba con soporte, aunque no gratuito, sino de pago. Pues bien, incluso este soporte de pago va a llegar a su fin el 22 de octubre de 2022, por lo que si tienes una web en Drupal 6, no debes esperar en actualizar, sobre todo sabiendo que Drupal llegará pronto a su versión 10.

🚨 ¿Sabías que aquí elaboramos la MEJOR NEWSLETTER de CMS?

Recibe cada semana de los mejores contenidos sobre CMS, trucos SEO, aumento de audiencia y mucho más:

¡Inscríbete ahora! ¡La newsletter no será gratis para siempre! Y cancela cuando quieras 🙂

A nadie le puede coger este aviso de la comunidad de Drupal desprevenido, sobre todo cuando el fin de vida de esta versión, el soporte de la comunidad, acabó en 2016. A partir de la fecha indicada al inicio de esta noticia, no será posible conseguir soporte para esta versión ni siquiera pagando a las empresas que lo hacían hasta ahora: Tag1, Acquia, and myDropWizard.

A partir de ese momento, no se solucionará ningún problema de seguridad, de forma que el gestor de contenidos podría quedar fácilmente comprometido. La solución no es otra que migrar a alguna versión superior que aún goce de soporte.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.