Diez años de esfuerzos multimedia concluyen en Drupal 8.8

|

Lectura:

1–2 minutos

Puede parecer un poco pequeñez la “gran” novedad que trae Drupal 8.8, pero su equipo lo está anunciando a bombo y platillo porque cierra un círculo que se abría hace 10 años, el de la optimización del sistema multimedia de Drupal.

La novedad es la introducción de un nuevo botón con el que se pueden introducir elementos audiovisuales en medio del cuerpo del texto con grandes niveles de usabilidad.

De esta forma, Drupal completa dicha optimización que va en la línea de hacer cada vez más accesible el gestor de contenidos. A esta filosofía responde también el desarrollo de su propio constructor de páginas o la reciente compra de Cohesion.

Últimas noticias:

Más noticias…

Evento informal de la comunidad, gratuito y destinado a que los profesionales que manejen contenido conecten y se ayuden entre sí ante el reto de la IA.

Próxima reunión: 21 de mayo de 2026 en Madrid.

El mayor evento internacional de inteligencia artificial (IA), contenidos y gestores de contenidos web (CMS y DXP) llega a su tercera edición. Disfruta de contenido único en un evento independiente, gratuito y con posibilidad de hacer networking de calidad con la industria editorial.

Una presentación en AInnovación 2025

Reserva tu entrada gratis para después del verano. Aforo limitado.