Categorías
Comitium

Comitium de BAB llega a su versión 7.2.0 y éstas son sus mejoras

El gestor de contenidos (o CMS, en sus siglas en inglés) Comitium de BAB, del que hicimos un análisis hace unos meses, ha llegado a su versión 7.2.0, que conlleva una serie de mejoras para todos sus clientes.

El gestor de contenidos (o CMS, en sus siglas en inglés) Comitium de BAB, del que hicimos un análisis hace unos meses, ha llegado a su versión 7.2.0, que conlleva una serie de mejoras para todos sus clientes.

¿Quieres recibir la mejor newsletter de gestores de contenidos (CMS)?

Apúntate ahora y recibe contenido de CMS, SEO, analítica, aumento de tráfico…

¡La mayoría lo encuentra súper útil!

* Gratis por tiempo muy limitado. Apúntate ahora.

Son muchas y muy variadas las mejoras que se han implementado, que incluyen además diversos arreglos menores. De entre todas ellas, destacamos 4 características.

En primer lugar, se ha añadido un nuevo tipo de campo (entidad) en las tipologías de contenido: Artículo, Contacto, Autor y Directo.

En segundo lugar, se implementa la integración con Agencia EFE, de forma que ahora es mucho más fácil añadir los contenidos de la agencia líder a cualquier proyecto realizado con Comitium.

También se han implementado mejoras responsive que permiten visualizar correctamente el contenido en dispositivos móviles, y disponer de las mismas funcionalidades que en la versión desktop.

Por último, hay que destacar las nuevas suscripciones gratuitas: Se ha habilitado la opción de crear suscripciones gratuitas con fecha de caducidad (por días).

Esta lista no contiene todas las mejoras, pero sí las que hemos considerado más importantes de la última versión.

Es fantástico ver cómo el CMS evoluciona, las mejoras se aplican a los clientes y se les informa de las novedades convenientemente mediante el mismo backend.

Artículos relacionados:

¡Recuerda! Si tu CMS es un verdadero desastre…

Y deseas cambiar a uno nuevo para ahorrar costes, ganar funcionalidades y aumentar tu audiencia o ventas:

📞 Y te llamaremos gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *