Categorías
Bitban

Diario Córdoba, nuevo lanzamiento de Prensa Ibérica con Bitban

Diario Córdoba ha anunciado un completo rediseño de su web. Bitban y su CMS, BBT bCube NX, están detrás de este nuevo diseño son los responsables de su renovación tecnológica.

Diario Córdoba ha anunciado un completo rediseño de su web. Bitban y su CMS, BBT bCube NX, están detrás de este nuevo diseño son los responsables de su renovación tecnológica. El lanzamiento es parte del acuerdo de esta empresa con el grupo Prensa Ibérica.

¿Quieres cambiar a un CMS mejor y ahorrar costes? ¿Tu proyecto digital no arranca en audiencia? ¿No funciona en SEO? Está claro:

El propio diario explica en un vídeo todas las novedades de su migración. Sin duda es un gran salto tecnológico para uno de los grandes diarios de Córdoba, que lo recibe como regalo por su 80 aniversario.

Además del cambio de CMS y migración, este periódico recibe un nuevo diseño muy claro y limpio, con una nueva tipografía, completamente adaptado a todos los tipos de pantallas significativos, pero con especial atención al móvil.

Este nuevo diseño es la base para un relanzamiento que también se basará en la mejora de contenidos, con el lanzamiento de nuevas secciones, como la de ocio y vida y estilo. No solo se cubre la información de Córdoba capital, sino también sus municipios.

El lanzamiento de Diario Córdoba no es el primero en el que Bitban y Prensa Ibérica colaboran. Ya se han lanzado con bCube otros periódicos del grupo como La opinión de Málaga o Diario de Mallorca. Cada uno cuenta con sus particularidades, pero su diseño es similar.

Artículos relacionados:

Recibe GRATIS la mejor newsletter de gestores de contenidos (CMS):

¡Recuerda!

Si quieres cambiar a un CMS mejor, ganar funcionalidades y ahorrar costes o aumentar tu audiencia:

Por Jorge Mediavilla

Periodista con casi 20 años de experiencia en el entorno digital, la mayor parte como jefe de producto o proyecto en prestigiosos portales como Yahoo!. Tiene experiencia con Wordpress, Drupal, Joomla, Canvas y algún que otro gestor de contenidos propietario como Bitban o Lego. Webmaster de mejorcms.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *