Categorías
Bitban

CLABE y Bitban presentan una plataforma basada en Inteligencia Artificial

CLABE ha presentado a sus asociados una plataforma tecnológica desarrollada por Bitban Technologies para la gestión de usuarios personalizada e inteligente, suscripciones y el comercio electrónico.

CLABE (Club Abierto de Editores), es la mayor asociación de medios de comunicación en España tanto por número de asociados como por número de cabeceras representadas: 170 grupos empresariales y más de 8000, respectivamente. Ha presentado a sus asociados una plataforma tecnológica desarrollada por Bitban Technologies para la gestión de usuarios personalizada e inteligente, suscripciones y el comercio electrónico.

¿Qué le pasa a tu negocio digital?

¿No creces a buen ritmo en audiencia o ventas? ¿No estás contento con tu CMS? ¿A Google no le a acabas de convencer?

En mejorCMS comos expertos. Consigue ayuda:

Contacta sin compromiso y te llamamos gratis

Esto se enmarca dentro de un plan puesto en marcha por la asociación con el objetivo de situarse como agente de cambio en el sector de los medios de comunicación y que espera beneficiarse de los fondos públicos de recuperación y transformación de los sectores estratégicos de la economía.

¿Cuál es el objetivo principal?

Impulsar la transformación digital de los editores en España, independientemente del tamaño del medio o de si son generalistas o independientes.

Esto se hará mediante una plataforma tecnológica basada en el aprendizaje automático (machine learning) que gestione las comunidades de usuarios de forma independiente, impuse las suscripciones y fomente el comercio electrónico.

Esto incentivaría que los medios produzcan nuevos ingresos que procedan de sus lectores y usuarios, diversificando de esta forma los beneficios más allá de la publicidad digital.

Eldiario.es ya ha comenzado a usar a usar este sistema para gestionar su modelo de suscripciones con buenos resultados

Ya hay algunos medios, como elDiario.es, que ya han comenzado a usar una versión previa de la plataforma para gestionar su modelo de suscripciones con buenos resultados.

El impuso de las ayudas públicas facilitaría llevar el desarrollo de esta plataforma a un nuevo nivel, a través de la implementación de la IA y el machine learning para potenciar el comercio electrónico y el sistema de suscripciones, además de agilizar su acceso a todo el sector editorial.

¡Recuerda! Si tu CMS es un verdadero desastre…

Y deseas cambiar a uno nuevo para ahorrar costes, ganar funcionalidades y aumentar tu audiencia o ventas:

📞 Y te llamaremos gratis

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.