Categorías
Atom CMS

PlayUD: la nueva APP de la Unión Deportiva las Palmas hecha con Atom de Fractal Media

Con eso en mente, La Unión Deportiva Las Palmas, también conocida popularmente como “Las Palmas” o “La Unión Deportiva” que es, para quien no lo sepa, un club de fútbol español de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria ha desarrollado una plataforma OTT desarrollada por Fractal Media.

En la actualidad nos encanta estar conectados en todo momento a lo que nos gusta y, por tanto, podemos encontrar apps para casi todo lo que se nos pueda ocurrir. Y pocas cosas hay que provoquen un mayor sentimiento de conexión y de necesidad de estar al tanto de todo que el equipo de fútbol de cada uno. Los colores se viven hasta en el móvil con uno de los últimos lanzamientos de Fractal media, responsables del CMS OTT Atom.

¿Quieres cambiar a un CMS mejor y ahorrar costes? ¿O evolucionarlo bien? ¿Tu proyecto no arranca en Google? ¿No consigues la audiencia que deseas?

Con eso en mente, La Unión Deportiva Las Palmas -también conocida popularmente como “Las Palmas” o “La Unión Deportiva” que es, para quien no lo sepa, un club de fútbol español de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria- ha lanzado una plataforma OTT desarrollada por Fractal Media llamada PlayUD.

El equipo buscaba, dentro de una estrategia de marketing más amplia, una forma de acercar el club a sus aficionados a través de contenidos audiovisuales exclusivos o la opción de disfrutar de VOD Livestreaming para partidos en directo y radio.

La app se basa en una idea de modelo de negocio por suscripción y tecnología fractal: utiliza CDN y CMS de Fractal junto a plantillas de ATOM.

También cuenta con la integración de módulos de publicidad para promocionar su propio contenido o captar ingresos extras con publicidad de terceros.

Entre las funcionalidades que ofrece a los aficionados del equipo de fútbol incluye:

  • Toda la actualidad del club
  • Información de todos los equipos de la UD Las Palmas
  • Participa en encuestas o juega a la porra con el resto de los usuarios
  • Elegir el jugador MVP del último partido.
  • Notificaciones para estar siempre informado de cualquier evento.
  • Comentar un partido con el resto de los aficionados

Valoramos mucho tu opinión: ¿Te ha gustado este artículo?

Artículos relacionados:

Recuerda: Si quieres cambiar a un CMS mejor y ahorrar costes o no consigues la audiencia que deseas…

¿Te ha gustado esta noticia? ¿Y nuestro blog? Recibe cada semana totalmente gratis nuestras noticias en tu correo electrónico

Recibirás gratis noticias sobre CMS, SEO, cómo aumentar tu audiencia… 100% libre de publicidad Ver un ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *