Categorías
Arc XP (Antes Arc Publishing)

Arc XP lanza Arc Commerce, una nueva experiencia de comercio electrónico

Arc XP ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico llamada Arc Commerce. Esta pretende equipar a los especialistas en marketing digital de marcas con las herramientas necesarias para construir relaciones más significativas con sus consumidores. Esto se conseguiría a través de la narración de la marca y del impulso de objetivos únicos omnicanal.

Arc XP ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico llamada Arc Commerce. Esta pretende equipar a los especialistas en marketing digital de marcas con las herramientas necesarias para construir relaciones más significativas con sus consumidores. Esto se conseguiría a través de la narración de la marca y del impulso de objetivos únicos omnicanal.

¿Quieres cambiar a un CMS mejor y ahorrar costes? ¿Tu proyecto digital no arranca en audiencia? ¿No funciona en SEO? Está claro:

Golden State Warriors y Chase Center han sido los primeros que se han lanzado a aprovechar este Arc Commerce para lanzar un nuevo mercado hotelero que lleva por nombre SuiteXchange.

Scott Gillespie, CTO y GM de Arc XP afirmó al respecto de Arc Commerce que las marcas valoran hoy en día tanto contar historias de calidad y consistentes como conectar con sus clientes y que por eso Arc “ha combinado herramientas de creación de contenido enriquecido con sólidas capacidades de comercio electrónico”. Continuaba asegurando que así daban respuesta a una demanda insatisfecha, pero cada vez más solicitada por los expertos.

Así, desde Arc afirman que esta plataforma de experiencia digital nativa aglutina el mejor CMS «headless» de su clase, un comercio sin cabeza de última generación, así como una experiencia de escaparate frontal.


Características de Arc Commerce:
  • Diseño primero de comercializador que incide en un uso y control fáciles que permite que los vendedores puedan construir y ejecutar su estrategia de comercio sin tener que confiar en los equipos de desarrollo y diseño.
  • Integración perfecta que aprovecha los beneficios de un entorno SaaS. Esto permite a las empresas grandes o en escala lanzar nuevas experiencias comerciales rápidamente y con una interrupción mínima para el negocio.
  • Capacidades de comercialización excepcionales. Aquí estaría incluido, por ejemplo, la administración de inventario en tiempo real, capacidades de subasta y licitación, administración sofisticada de información de productos (PIM), así como una API sin cabeza que permite a las marcas crear experiencias B2C omnicanal.
  • Pruebas y segmentación mejoradas para campañas y ofertas, segmentación avanzada de audiencia y capacidades de segmentación, gestión de identidades, servicio al cliente y una infraestructura de pago sólida que admite muchas puertas de enlace diferentes para las ventas globales.

Brandon Schneider, director de ingresos de Golden State Warriors se mostró encantado de colaborar con Arc XP en este lanzamiento en lo que valoró como una forma de alcanzar una nueva base de clientes e impulsar los ingresos. Afirmó que:

“La plataforma de experiencia digital de Arc nos proporciona todas las herramientas y capacidades para poner en marcha sin problemas esta nueva iniciativa y la capacidad de escalar rápidamente este negocio a medida que nos asociamos con otros equipos y lugares. Esperamos aprovechar la plataforma Arc XP a medida que salimos al mercado con esta nueva empresa «.

Recibe GRATIS la mejor newsletter de gestores de contenidos (CMS):

¡Recuerda!

Si quieres cambiar a un CMS mejor, ganar funcionalidades y ahorrar costes o aumentar tu audiencia:

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *