Categorías
Arc XP

La presidenta de Arc XP publica su estrategia para 2023

Las cosas no van especialmente bien en lo que respecta a Arc XP (Anteriormente Arc Publishing) en España, tal y como os contamos en su momento. Si bien su llegada fue por todo lo grande, logrando al grupo PRISA como su primer gran cliente en España, su avance y consolidación está siendo especialmente lento. En este contexto de dudas y rumores de venta por parte de The Washington Post, su presidenta, Miki King, ha querido mandar un mensaje tranquilizador y una especie de hoja de ruta basada en tres pilares.

En el primero habla de profundizar y fortalecer relaciones con clientes que puedan escalar y crecer rápidamente. Para ello confían en sus departamentos de Customer Success y Customer Enablement team. El reto es seguir escuchando a sus clientes y respondiendo de la mejor forma y para ello también resucitarán su evento Arc XP Connect (antes ARC Con), que tendrá también una parada en Europa.

La segunda pata de la estrategia es acelerar el crecimiento global del CMS. Aunque ya trabajan con medios en 20 naciones de todos los continentes, Miki King considera que les queda mucho camino por recorrer aún en todo el mundo. Especialmente interesantes son Europa y Latinoamérica, donde asegura que doblará sus recursos estas áreas.

Para acabar, desea establecer un nuevo estándar de calidad en el mercado de plataformas de contenidos. En este área King asegura que es consciente de que cuando los clientes acuden a Arc XP ya cuentan con un largo bagaje de inversiones en gestores de contenidos. Es a estos clientes a los que hay que darles soluciones.

Entran en 2023, según su presidenta, más fuertes que nunca y más agresivos. En CMS MAG seguiremos seguro esta trayectoria y os la contaremos. Si deseáis permanecer al tanto, no dudes en inscribiros en nuestro boletín semanal.

Apúntate a la mejor newsletter de CMS

¿Te gustaría recibir todos nuestros artículos de calidad cada semana?

* Al inscribirte aceptas recibir la newsletter semanal de mejorCMS.com, así como las Condiciones de uso y Política de privacidad de CMS MAG y de Mailchimp. Tienes derecho a acceder y a rectificar tus datos, así como cancelar tu suscripción en cualquier momento desde el pie de nuestros emails y/o en nuestro formulario de contacto.

Artículos relacionados:

¡Recuerda! Si tu CMS es un verdadero desastre…

Y deseas cambiar a uno nuevo para ahorrar costes, ganar funcionalidades y aumentar tu audiencia o ventas:

📞 Y te llamaremos gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *