Categorías
Arc XP (Antes Arc Publishing)

Arc XP impulsará la publicación digital para Bloomberg Línea

Bloomberg Línea  va a utilizar la plataforma Arc XP para respaldar su objetivo de posicionarse como marca líder de noticias comerciales tanto en América Latina como en el Caribe. Va a basarse en una multiplataforma de Bloomberg Media y Falic Media que prestará servicio a ambos territorios utilizando Arc XP como CMS.

Bloomberg Línea, la nueva marca de noticias empresariales,  va a utilizar la plataforma Arc XP para respaldar su objetivo de posicionarse como marca líder de noticias comerciales tanto en América Latina como en el Caribe. Va a basarse en una multiplataforma de Bloomberg Media y Falic Media que prestará servicio a ambos territorios utilizando Arc XP como CMS.

¿Quieres cambiar a un CMS mejor, ganar funcionalidades y ahorrar costes? ¿Y mantenerlo bien luego? ¿Tu proyecto no acaba de arrancar en Google y no consigues la audiencia que deseas? ¡Está claro!

Con esto pretende ofrecer una plataforma de experiencia digital más moderna y sofisticada, que incluye herramientas para la creación de contenido sólido, un flujo de trabajo eficiente y sin interrupciones, capacidades multisitio y distribución multicanal, y una infraestructura de sitio flexible y extensible para garantizar una experiencia de usuario excepcional en todo el mundo.

“Arc se une a nuestra misión de convertirnos en la marca líder de noticias comerciales en América Latina y el Caribe, apoyando a Bloomberg Línea para entregar historias de primera clase con tiempo de comercialización en diferentes países y zonas horarias”.

Leon Falic, director ejecutivo de Falic Media

Mientras, Kaio Philipe, director de operaciones de Bloomberg Línea afirmó que «Somos una empresa de tecnología de medios de corazón, nacida y criada en tecnología digital, y estamos abiertos a tener una plataforma dinámica como Arc para permitir que nuestros equipos multiculturales en las Américas puedan entregar contenido a millones de lectores en tiempo real».

Objetivo: convertirse en una fuente esencial de noticias comerciales globales

De esta forma, Bloomberg Línea aprovechará los recursos globales de Bloomberg Media y la fuerza de los 2.700 periodistas y analistas de Bloomberg en 120 países para crear un destino de noticias para la audiencia empresarial de rápido crecimiento en América Latina y el Caribe.

Scott Gillespie, CTO y Director general de Arc XP afirmó al respecto:

“Las capacidades multicanal de Arc posicionarán a Bloomberg Línea para servir como una fuente esencial de noticias comerciales globales, así como una cobertura más localizada, lo que permitirá a los periodistas administrar sin problemas el contenido de docenas de sitios específicos de los países de la región y al mismo tiempo atender a los lectores en dos idiomas. «

Bloomberg Línea cubrirá una amplia gama de temas relevantes para los tomadores de decisiones y los futuros líderes, que incluyen noticias mundiales, negocios, economía, política, mercados, industrias, cultura / estilo de vida, ciencia y tecnología.

Recibe GRATIS la mejor newsletter de gestores de contenidos (CMS):

¡Recuerda!

Si quieres cambiar a un CMS mejor, ganar funcionalidades y ahorrar costes o aumentar tu audiencia:

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *