Categorías
Arc XP (Antes Arc Publishing)

Arc XP impulsará la publicación digital para Bloomberg Línea

Bloomberg Línea  va a utilizar la plataforma Arc XP para respaldar su objetivo de posicionarse como marca líder de noticias comerciales tanto en América Latina como en el Caribe. Va a basarse en una multiplataforma de Bloomberg Media y Falic Media que prestará servicio a ambos territorios utilizando Arc XP como CMS.

Bloomberg Línea, la nueva marca de noticias empresariales,  va a utilizar la plataforma Arc XP para respaldar su objetivo de posicionarse como marca líder de noticias comerciales tanto en América Latina como en el Caribe. Va a basarse en una multiplataforma de Bloomberg Media y Falic Media que prestará servicio a ambos territorios utilizando Arc XP como CMS.

Aquí elaboramos la mejor newsletter de CMS 🗸

Sabemos que te interesan los CMS, el SEO, aumentar tu audiencia y ventas… ¿Por qué no te inscribes en nuestra newsletter semanal para conseguirlo?

¡Aprovecha ahora! La newsletter NO será GRATIS para SIEMPRE

Con esto pretende ofrecer una plataforma de experiencia digital más moderna y sofisticada, que incluye herramientas para la creación de contenido sólido, un flujo de trabajo eficiente y sin interrupciones, capacidades multisitio y distribución multicanal, y una infraestructura de sitio flexible y extensible para garantizar una experiencia de usuario excepcional en todo el mundo.

“Arc se une a nuestra misión de convertirnos en la marca líder de noticias comerciales en América Latina y el Caribe, apoyando a Bloomberg Línea para entregar historias de primera clase con tiempo de comercialización en diferentes países y zonas horarias”.

Leon Falic, director ejecutivo de Falic Media

Mientras, Kaio Philipe, director de operaciones de Bloomberg Línea afirmó que «Somos una empresa de tecnología de medios de corazón, nacida y criada en tecnología digital, y estamos abiertos a tener una plataforma dinámica como Arc para permitir que nuestros equipos multiculturales en las Américas puedan entregar contenido a millones de lectores en tiempo real».

Objetivo: convertirse en una fuente esencial de noticias comerciales globales

De esta forma, Bloomberg Línea aprovechará los recursos globales de Bloomberg Media y la fuerza de los 2.700 periodistas y analistas de Bloomberg en 120 países para crear un destino de noticias para la audiencia empresarial de rápido crecimiento en América Latina y el Caribe.

Scott Gillespie, CTO y Director general de Arc XP afirmó al respecto:

“Las capacidades multicanal de Arc posicionarán a Bloomberg Línea para servir como una fuente esencial de noticias comerciales globales, así como una cobertura más localizada, lo que permitirá a los periodistas administrar sin problemas el contenido de docenas de sitios específicos de los países de la región y al mismo tiempo atender a los lectores en dos idiomas. «

Bloomberg Línea cubrirá una amplia gama de temas relevantes para los tomadores de decisiones y los futuros líderes, que incluyen noticias mundiales, negocios, economía, política, mercados, industrias, cultura / estilo de vida, ciencia y tecnología.

¿Tu CMS es un desastre? ¿Quieres ahorrar costes y ganar funcionalidades? ¿No ganas audiencia?

En mejorCMS.com somos expertos:

Ahora, antes del 30 de septiembre, primera media hora de asesoramiento gratis para peticiones desde España. Más info: ServiciosClientes Contacto

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *