Categorías
Arc XP (Antes Arc Publishing)

Arc Publishing cambia a Arc XP

Arc Publishing de The Washington Post, que impulsa más de 1500 sitios entre los que se encuentran los de periódicos El País o La Razón, ha anunciado que cambia a Arc XP.

Arc Publishing de The Washington Post, que impulsa más de 1500 sitios entre los que se encuentran los de periódicos El País o La Razón, ha anunciado que cambia a Arc XP, porque desean reflejar la evolución del CMS en una plataforma de experiencia digital moderna (DXP) que ofrece una solución integral para organizaciones de medios, entretenimiento y empresas de todas las industrias.

¿Quieres cambiar a un CMS mejor y ahorrar costes? ¿O evolucionarlo bien? ¿Tu proyecto no arranca en Google? ¿No consigues la audiencia que deseas?


«La experiencia de Arc está arraigada en su éxito ayudando a algunas de las organizaciones de medios más grandes del mundo a resolver sus desafíos de contenido y experiencia de usuario más difíciles. Con esa base, hemos ampliado y escalado la plataforma para apoyar toda la gama de necesidades digitales para las empresas de una variedad de sectores, y la marca Arc XP refuerza esa misión», ha explicado el responsable tecnológico y director general de lo que ahora es Arc XP, Scot Gillespie.

Ha añadido después que «Estamos tremendamente entusiasmados con la trayectoria de Arc y planeamos anunciar nuevos productos clave en las próximas semanas junto con nuevas asociaciones que ejemplifiquen las extraordinarias capacidades de la plataforma.»


Si algo ha dejado claro la presentación de este rebranding es que están muy satisfechos con la evolución del CMS y quieren ampliar sus capacidades de crecimiento abarcando aspectos más integrales.

Arc XP: una solución integral

«Arc ha construido un impulso increíble a medida que han crecido nuestras aspiraciones para los principales editores, emisoras y marcas en Estados Unidos y en todo el mundo y, con ese éxito, nuestras aspiraciones para el negocio han crecido», dijo Shailesh Prakash, responsable de información de The Washington Post.

«Está claro que Arc se distingue como una plataforma de experiencia digital, ofreciendo una solución moderna nativa de la nube que permite a las empresas realizar sus ambiciones digitales. Con esto en mente, seguiremos invirtiendo en el éxito a largo plazo de la plataforma.»

Así, Arc XP  se presenta como una plataforma de experiencia digital basada en la nube que pretende ayudar a empresas, marcas minoristas y organizaciones de medios y entretenimiento a crear y distribuir contenido, impulsar el comercio digital y ofrecer potentes experiencias multicanal.

Puedes seguir indagando acerda de Arc en nuestro análisis.

Recibe toda la actualidad en tu email GRATIS:

Recuerda: Si quieres cambiar a un CMS mejor y ahorrar costes o no consigues la audiencia que deseas…

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *