Categorías
Xalok

20 Minutos revienta los audímetros de GfK DAM

La versión web del diario que se repartía gratuitamente con profusión (no sé si lo seguirá haciendo, pero yo desde luego en Madrid ya no lo veo por ninguna parte), 20 Minutos, no ha roto los sistemas de medición de GFK DAM de milagro. Lidera la clasificación de usuarios únicos muy por delante del segundo, el diario El País, en la parte de usuarios únicos.

¿Quieres recibir la mejor newsletter de gestores de contenidos (CMS)?

Apúntate ahora y recibe contenido de CMS, SEO, analítica, aumento de tráfico…

¡La mayoría lo encuentra súper útil!

* Gratis por tiempo muy limitado. Apúntate ahora.

Su buen hacer, en combinación con su CMS, Xalok, y su reciente rediseño no pueden arrojar mejores números: 14.755.475 lectores en todos sus dispositivos, 1,5 millones más que en el mes de abril y casi 3 millones más que en marzo, con una audiencia media diario de 2,4 millones.

Le siguen dos clásicos del panorama mediático español, El País con 12.347.822 lectores y El Mundo, con 11.710.953, si bien estos dos diarios ya están explorando el tema de la suscripción.

Estos datos corresponden al período comprendido entre el 1 y el 31 de mayo de 2022 y se pueden ampliar en la propia noticia de 20 Minutos. GfK DAM es el nuevo medidor de referencia de audiencia digital en nuestro país en sustitución de Comscore, que sigue operando igualmente.

¿Qué le pasa a tu negocio digital?

¿No creces a buen ritmo en audiencia o ventas? ¿No estás contento con tu CMS? ¿A Google no le a acabas de convencer?

En mejorCMS comos expertos. Consigue ayuda:

Contacta sin compromiso y te llamamos gratis

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *