Categorías
Wordpress

Elementor 3.1: las novedades de la nueva actualización

La versión 3.0 de Elementor se convierte así en la primera actualización importante del plugin en más de dos años además de ser una de las actualizaciones más grandes de su historia. La nueva versión se centra en un sistema de diseño, un nuevo creador de temas y mejoras de rendimiento.

Este martes se lanzó la versión 3.1 de Elementor. La nueva versión se centra en un sistema de diseño, un nuevo creador de temas y diversas mejoras de rendimiento. Se aprecia que han intentado crear herramientas de diseño global, dando un paso más allá de sus inicios como un mero creador de páginas.

¿No estás contento con tu CMS? ¿Deseas migrar a uno mejor y ahorrar costes?¿No consigues la audiencia que deseas?

Está claro: necesitas un experto digital


Esta versión es la primera actualización importante del «page builder» en más de dos años y es una de las actualizaciones más grandes de su historia. La nueva versión se centra en un sistema de diseño, un nuevo creador de temas y mejoras de rendimiento. La motivación impulsora detrás de esta versión fue crear herramientas de diseño global, que es un cambio de las raíces del complemento como un mero creador de páginas.

Carga de activos mejorada


Elementor ha prestado mucha atención a la mejora de carga de archivos con The Asset Loading experiment, que ahorrará tiempo de carga por cada página al cargar partes del código JS de infraestructura solo cuando sea necesario en la página, lo que puede resultar en una reducción del tamaño de los archivos JS de hasta 103 KB. Al dividir el método de carga en pequeños fragmentos, los usuarios que usan el protocolo HTTP / 2 en sus sites se beneficiarán de una carga eficiente, debido a la multiplexación, que permite que un navegador solicite todos los activos en paralelo.

Mejoras de accesibilidad

Elementor también ha querido centrarse en este área a través del widget de pestañas. Han mejorado su rendimiento eliminando las etiquetas vacías , agregando el estado de pestaña seleccionado y mejorando la navegación con el teclado.

Mejoras DOM

Lo que introdujo Elementor v3.0 como característica opcional; la eliminación y reducción de elementos DOM existentes también se podrá encontraren el pestaña Experimentos, donde se puede encender y apagar para ver ver de forma segura cómo responde su sitio.

Artículos relacionados:

RECUERDA: Si tu CMS te está volviendo loco o no sabes por dónde empezar con un nuevo proyecto digital…

Recibe toda la actualidad sobre CMS en tu email gratis:

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás novedades cada semana una newsletter sobre los más famosos CMS de código libre y privados, así como nuevas herramientas y consejos para aumentar tu audiencia. Boletín de noticias ideal para periodistas, product managers, CTO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *