Categorías
Symfony

Symphony World 2020: todo lo que necesitas saber

Symphony World 2020 se celebra de forma online durante los días 3 y cuatro de diciembre con más de 30 charlas online

Hoy comienza la primera conferencia online Symfony World. El COVID-19 ha afectado a muchas facetas de nuestra vida, y esto no ha sido diferente. Después de que se tuviera que posponer la convocatoria prevista para este año en Disneyland París debido a la pandemia, por fin podemos asistir a ella a través de las pantallas de nuestros ordenadores o dispositivos electrónicos.

¿Qué podemos esperar en esta edición?

Más de 30 charlas en vivo a través de 3 canales durante hoy y mañana. Todas ellas están pregrabadas para, según la organización, posibilitar una experiencia fluida para los asistentes, aunque los conferenciantes estarán disponibles online para responder preguntas al final de cada una de ellas. Estas charlas serán subtituladas para facilitar la inclusión y la facilidad de seguimiento para todos aquellos que acudan a ellas.

Habrá dos horarios disponibles que se repetirán cada día. El primero comienza a las 9:30 am UTC+1 y el segundo a las 5:30 pm UTC+1. Los organizadores explican que han tomado esta decisión para favorecer que el mayor número de personas puedan asistir, sin importar en qué zona horaria vivan. Además, el día cinco de diciembre colgarán todas las charlas y estarán disponibles para todos aquellos que hayan pagado entrada y se hayan perdido alguna o quieran repetir.

Para aquellos interesados desde Symfony World informan que también será posible contactar con sus sponsors a través de sus “cabinas virtuales” para estar al día de todas sus novedades.
La conferencia se celebrará en la plataforma de eventos online Hopin y cada uno de los asistentes después de darse de alta en esta, recibirá un link que le permita participar en la Symfony World 2020.

Aquí os dejamos el enlace con los horarios de las charlas de Symfony World 2020.

Artículos relacionados:

¿Tu CMS es un desastre? ¿Quieres ahorrar costes y ganar funcionalidades? ¿No ganas audiencia?

En mejorCMS.com somos expertos:

Ahora, antes del 30 de octubre, primera media hora de asesoramiento gratis para peticiones desde España. Más info: ServiciosClientes Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *