Categorías
Symfony

Publicada la nueva landing page de Symfony 5

Uno de los CMS, o más bien framework, al que tengo echado el ojo, Symfony, ha lanzado, aunque un poco tarde, por fin una landing page en la que resume toda la potencia y características de Symfony 5

Uno de los CMS, o más bien framework, al que tengo echado el ojo, Symfony, ha lanzado, aunque un poco tarde, por fin una landing page en la que resume toda la potencia y características de Symfony 5. Bueno, quizás tampoco es tanto como una landing page, es más bien un post del blog, pero cumple su propósito…

Asesoramiento CMS

Asesoramiento personalizado sobre gestores de contenidos (CMS)

Acierta en la elección que marcará el éxito digital de tu negocio:

Las novedades no son muchas, quizás lo que más destaca es que Symfony 5 puede presumir de que funciona con 37.000 líneas menos de código con la versión 4, lo que supone una optimización que se cifra en una ganancia de rapidez del 7%, cifra nada desdeñable.

La versión 5 también cuenta con nuevos componentes que permiten modificar cualquier cadena de caracteres, enviar todo tipo de notificaciones por SMS, email o servicios de chat como Slack o Telegram, o el nuevo sistema de gestión de secretos, que guarde de forma segura y encriptada valores sensibles.

Por último, la versión 5 ha salido casi a la vez que el famoso libro “Symfony 5: The Fast Track”, que ya está siendo traducido a múltiples idiomas, incluido el español. Escrito por el mismísimo Fabien Potencier, que está detrás de Symfony, permite adentrase de la mejor manera en el sistema y todas sus aplicaciones.

Por Jorge Mediavilla

Periodista con casi 20 años de experiencia en el entorno digital, la mayor parte como jefe de producto o proyecto en prestigiosos portales como Yahoo!. Tiene experiencia con Wordpress, Drupal, Joomla, Canvas y algún que otro gestor de contenidos propietario como Bitban o Lego. Webmaster de mejorcms.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.