Categorías
Opinión sobre CMS

Gracias a todos. No me lo merezco

Me da pena no poder seguir actualizando el blog con contenidos de calidad con regularidad. Mi reciente cambio de trabajo me ha dejado sin fuerzas mentales para seguir empujando el proyecto en mis ratos libres.

¿Es tu CMS un desastre?

¿Ya no funciona bien? ¿No te permite seguir ganando audiencia o aumentando ventas? ¿Deseas cambiar a un CMS nuevo para ahorrar costes y ganar funcionalidades? ¡Incluso podrías mejorar su usabilidad y el SEO! Si es tu caso:

📞 Y te llamaremos gratis

Pero a veces uno recuerda cosas que a uno le devuelven las ganas.

A veces uno tiene una llamada con una empresa de CMS y algunos de sus trabajadores aprovechan la ocasión para conectarse un momento para conocerme y elogiar mi trabajo.

En otras ocasiones me informan del revuelo que montó una de mis exclusivas y la cantidad de clientes que llamaron para interesarse debido a la información.

¡A otro le llamé para interesarme por su elección de CMS y me confesó que precisamente lo había elegido a raíz de uno de mis análisis!

Otros incluso me habéis contratado en alguna ocasión. ¡A algunos incluso me he permitido el lujo de deciros que no y todo!

Otro me informa que mis artículos vuelan como la pólvora en su empresa tecnológica.

Otra empresa de CMS con la que no acabé demasiado bien me llamó para normalizar relaciones.

Comparto todo esto con vosotros para darme ánimo a mí mismo para seguir adelante con el proyecto. ¡Lo cierto es que el blog solo me ha dado alegrías!

Y aprovecho para agradeceros a todos vuestro reconocimiento. A veces creo que no me lo merezco. Muchos con los que hablo saben mucho más de CMS que yo, soy plenamente consciente, yo solo lo publico y promociono. En cualquier caso, gracias.

🚨 ¿Sabías que aquí elaboramos la MEJOR NEWSLETTER de CMS?

Recibe cada semana de los mejores contenidos sobre CMS, trucos SEO, aumento de audiencia y mucho más:

¡Inscríbete ahora! ¡La newsletter no será gratis para siempre! Y cancela cuando quieras 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.