Categorías
Opinión sobre CMS

Gracias a todos. No me lo merezco

Me da pena no poder seguir actualizando el blog con contenidos de calidad con regularidad. Mi reciente cambio de trabajo me ha dejado sin fuerzas mentales para seguir empujando el proyecto en mis ratos libres.

Pero a veces uno recuerda cosas que a uno le devuelven las ganas.

A veces uno tiene una llamada con una empresa de CMS y algunos de sus trabajadores aprovechan la ocasión para conectarse un momento para conocerme y elogiar mi trabajo.

En otras ocasiones me informan del revuelo que montó una de mis exclusivas y la cantidad de clientes que llamaron para interesarse debido a la información.

¡A otro le llamé para interesarme por su elección de CMS y me confesó que precisamente lo había elegido a raíz de uno de mis análisis!

Otros incluso me habéis contratado en alguna ocasión. ¡A algunos incluso me he permitido el lujo de deciros que no y todo!

Otro me informa que mis artículos vuelan como la pólvora en su empresa tecnológica.

Otra empresa de CMS con la que no acabé demasiado bien me llamó para normalizar relaciones.

Comparto todo esto con vosotros para darme ánimo a mí mismo para seguir adelante con el proyecto. ¡Lo cierto es que el blog solo me ha dado alegrías!

Y aprovecho para agradeceros a todos vuestro reconocimiento. A veces creo que no me lo merezco. Muchos con los que hablo saben mucho más de CMS que yo, soy plenamente consciente, yo solo lo publico y promociono. En cualquier caso, gracias.

Apúntate a la mejor newsletter de CMS

¿Te gustaría recibir todos nuestros artículos de calidad cada semana?

* Al inscribirte aceptas recibir la newsletter semanal de mejorCMS.com, así como las Condiciones de uso y Política de privacidad de CMS MAG y de Mailchimp. Tienes derecho a acceder y a rectificar tus datos, así como cancelar tu suscripción en cualquier momento desde el pie de nuestros emails y/o en nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *