Categorías
Liferay

Liferay lanza su nueva versión DXP 7.4

Liferay ha anunciado la disponibilidad de su nueva actualización DXP 7.4. Este “Digital Experience Platform” de código libre evoluciona de nuevo para seguir potenciando la independencia de los departamentos de negocio y marketing facilitándoles aún más la creación, gestión y mejora de las experiencias

Liferay ha anunciado la disponibilidad de su nueva actualización DXP 7.4. Este “Digital Experience Platform” de código libre evoluciona de nuevo para seguir potenciando la independencia de los departamentos de negocio y marketing facilitándoles aún más la creación, gestión y mejora de las experiencias digitales.

¡Aquí elaboramos la mejor newsletter de CMS! 🤟

¿Te interesan los CMS, el SEO y el aumento de audiencia, entre otros temas?

¡Inscríbete ahora! La newsletter NO será GRATUITA para SIEMPRE

Y luego puedes darte de baja con solo un clic, aunque a la mayoría le encanta 🤍

Otra de las novedades, es el aumento de las posibilidades de optimización de las experiencias digitales gracias a las capacidades analíticas mejoradas.

Asimismo, la nueva versión integra funcionalidades low-code / no-code, para facilitar la adaptación de la plataforma al caso de uso particular de cada negocio, minimizando el esfuerzo por parte de los departamentos técnicos.

Con todas estas novedades las organizaciones pueden reducir los costes y ganar en agilidad a la hora de optimizar las experiencias digitales de sus clientes.

Todas estas novedades se traducen en los siguientes beneficios para los clientes de la versión Enterprise: 

  • Reducción del Time to Market y simplificación de los procesos. Los usuarios no necesitan recurrir a los equipos de TI para crear o realizar modificaciones tales como: gestión y publicación de la lógica de negocio, personalización de resultados de la búsqueda o integración de aplicaciones externas, desarrolladas con frameworks javascript modernos, a Liferay ya que todas esas acciones están a un solo click desde la interfaz de usuario.
  • Mejora en las comunicaciones virtuales y en tiempo real con los clientes.  La integración de conectores con los principales proveedores de LiveChat y Chatbots como Liveperson, Hubspot o  Zendesk, entre otros, para facilitar una comunicación sencilla y rápida con los clientes.
  • Optimización del posicionamiento en buscadores web. Las nuevas funcionalidades amplían las capacidades SEO de Liferay. Gracias a la integración de serie de diversas herramientas externas de revisión de página, los usuarios pueden verificar diferentes advertencias y consejos en cuanto a rendimiento, accesibilidad o metadatos, para mejorar cada una de las páginas.
  • Firma Digital. La integración con DocuSign para la firma digital de documentos permite ir un paso más allá en el proceso de contratación y aprobaciones, de nuevo sin necesidad de realizar ningún desarrollo a medida.
Artículos relacionados:

¿Tu CMS es un desastre? ¿Quieres ahorrar costes y ganar funcionalidades? ¿No ganas audiencia?

En mejorCMS.com somos expertos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *