El SEO (Optimización en buscadores, especialmente en Google) es uno de los aspectos más importantes de cualquier proyecto informativo. Si se hace bien, puede suponer hasta un 80% del tráfico de tu web. Desdel punto de vista del SEO, Joomla es una buena opción, y se puede optimizar gran parte desde el propio core, como van a explicar Paco Guio y Sergio Iglesias próximamente en Madrid.

Si deseas asistir a esta presentación, en la que se explicará qué se puede hacer con el núcleo de Joomla, que ya te aseguro que es mucho, y las mejores extensiones, puedes apuntarte aquí a la reunión. Esta intereante conferencia tendrá lugar en SiteGround Madrid, en la calle Serrano 1, y podrás asistir el próximo 31 de enero de 19:30 a 21:30 horas.

Asesoramiento CMS
Asesoramiento personalizado sobre gestores de contenidos (CMS)
Acierta en la elección que marcará el éxito digital de tu negocio:

Eso sí, el CMS puede estar perfectamente optimizado, pero si tu contenido no es el mejor posible, mejor que la competencia, u original y de calidad, poco o nada mas a avanzar en tu proyecto. Desde mejorCMS.com os recomendamos muy mucho acudir a la presentación y optimizar vuestro CMS, pero también animaros a no publicar lo que todo el mundo publica, sino intentar ser originales y añadir calidad y no más ruido a la Red.

Publicado por Jorge Mediavilla

Periodista con casi 20 años de experiencia en el entorno digital, la mayor parte como jefe de producto o proyecto en prestigiosos portales como Yahoo!. Tiene experiencia con Wordpress, Drupal, Joomla, Canvas y algún que otro gestor de contenidos propietario como Bitban o Lego. Webmaster de mejorcms.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *