Categorías
ITER WCM de Protecmedia

ITER WCM de Protecmedia sobresale en en los test de Google de cara a Web Core Vitals

Recibimos la comunicación de Protecmedia, en la que asegura que su CMS, ITER WCM, se ha optimizado de forma que consigue la mejor puntuación con la herramienta de auditoría Google Lighthouse

Si hay algo en lo que todos los CMS privados españoles están trabajando en estos momentos, lo hayan pedido los clientes o no, es en mejorar su velocidad de cara a la inminente actualización del algoritmo de Google llamado Core Web Vitals. En este contexto recibimos la comunicación de Protecmedia, en la que asegura que su CMS, ITER WCM, se ha optimizado de forma que consigue la mejor puntuación con la herramienta de auditoría Google Lighthouse.

¡Aquí elaboramos la mejor newsletter de CMS! 🤟

¿Te interesan los CMS, el SEO y el aumento de audiencia, entre otros temas?

¡Inscríbete ahora! La newsletter NO será GRATUITA para SIEMPRE y a la mayoría le encanta

Hay que recordar que Google ha retrasado el lanzamiento de Core web vitals al mes de junio, por lo que se tendrá algo más de tiempo para realizar los cambios pertinentes en los CMS, pero ITER WCM ya ha hecho los deberes, como hemos comprobado en Lighthouse con su site de prueba https://themockupwebsite.protecmedia.cloud/

Obviamente, esto es un mockup y no un periódico en vivo con su publicidad y su propia problemática, pero sin duda es un gran comienzo para los clientes de Protecmedia.

Todos sabemos que conseguir los mejores resultados en buscadores, y en concreto en Google, no solo depende de la velocidad del CMS, sino que el SEO debe empapar la redacción a diferentes niveles, pero si duda que el CMS esté perfectamente optimizado en la base sobre la que deben asentarse el resto de trabajo editoriales.

ITER WCM cuenta además con muchas más características avanzadas de SEO, como la la aplicación automática de los metadatos de cada noticia realizado mediante inteligencia semántica, que optimiza no solo los nuevos contenidos, sino también el archivo. Esto se une a muchas otras características como la actualización automática del sitemap de cada medio, el etiquetado de metadatos optimizado y la edición de la versión AMP.

Según María Arenas, Chief Marketing Officer de Protecmedia, el CMS están tan centrado en proporcionar tanto “el mejor SEO posible” como en proporcionar un “servicio de atención 24/7 en el idioma del cliente” sobresaliente.

¿Tu CMS es un desastre? ¿Quieres ahorrar costes y ganar funcionalidades? ¿No ganas audiencia?

En mejorCMS.com somos expertos:

Ahora, antes del 30 de octubre, primera media hora de asesoramiento gratis para peticiones desde España. Más info: ServiciosClientes Contacto

Artículos relacionados:

Una respuesta a «ITER WCM de Protecmedia sobresale en en los test de Google de cara a Web Core Vitals»

Es un CMS pensado para medios de comunicación con todas las funcionalidades que se necesitan. Como gestor de contenidos mucho más ágil y amigable que la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *