Categorías
HubSpot

HubSpot lanza su propio CMS

HubSpot da una vuelta de tuerca más en su negocio para ofrecer ahora CMS Hub, su propio CMS o gestor de contenidos propio…

HubSpot, el famoso desarrollador y comercializador de herramientas para marketing, ventas y atención al cliente, da una vuelta de tuerca más en su negocio para ofrecer ahora CMS Hub, su propio CMS o gestor de contenidos propio, que pone el foco en la escalabilidad y en la construcción de experiencias digitales destacadas de una forma sencilla.

Asesoramiento CMS

Asesoramiento personalizado sobre gestores de contenidos (CMS)

Acierta en la elección que marcará el éxito digital de tu negocio:

Otra de las grandes ventajas es que el nuevo CMS se integra perfectamente con el resto de las herramientas de la compañía, que ofrece servicios destacados como CRM o diversas herramientas de marketing.

Este servicio se ofrecerá en dos opciones con diferentes precios, Enterprise and Professional, y se puede conseguir desde 284 euros al mes. Ya opción de partida ya cuenta con hosting, editor para constuir páginas con solo arrastrar y soltar, temas, recomendaciones de SEO y pruebas A/B, entre otras características. La opción de migración a CMS Hub también está disponible.

Como bien indica la nota de prensa, los CMS cada vez son más potentes, pero también complejos y abstractos, de forma que cada vez son menos comprensibles para los directores de marketing y, en este marco, habitualmente no se cuenta con la suficiente rapidez o flexibilidad. En este marco nace CMS Hub promete nuevas cotas de velocidad, sencillez, flexibilidad y trabajo en equipo, todo ello conectado con el resto de herramientas de HubSpot: Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub y HubSpot CRM.

Así, los usuarios de este gestor de contenidos pueden:

  • Manejar el CMS mientras crece sin tener que preocuparse por la velocidad, seguridad o robustez. El equipo de HubSpot se encarga en la nube del CMS liberando así a la empresa de su mantenimiento.
  • Pone al “marketero” a los mandos del CMS con editor de arrastrar y soltar, multi-lenguaje, temas y módulos precargados, etc. El empleado de marketing podrá hacer los cambios en la web él mismo.
  • Incrementar el tráfico de la web y conseguir más leads gracias a los test A/B, las recomendaciones de SEO, etc. Así podrá mejorar las métricas y conversiones.
  • Todo ello con el resto de herramientas de HubSpot perfectamente integradas.

En resumen, la filosofía del CMS es algo que ya hemos oído antes: conseguir que la gente de marketing pase más tiempo enfocada en cómo conseguir clientes y menos en la tecnología. Todo ello con datos en tiempo real.

Todos los planes incluyen asistencia técnica por chat y correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, los desarrolladores obtienen acceso al foro de la comunidad de desarrolladores de HubSpot y a su Slack.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *