Categorías
Bitban

Bitban consigue un nuevo contrato público

Tal y como informa Valenciaplaza, Bitban se ha hecho con un contrato público de Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) para renovar sus webs por un valor de..

Tal y como informa Valenciaplaza, Bitban se ha hecho con un contrato público de Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) para renovar sus webs por un valor de 309.760 euros, IVA incluido, siendo ésta la oferta más ventajosa económicamente, según el pliego de adjudicación.

CMS

¿Qué CMS debo elegir?

Acierta en la elección clave para tu negocio

Bitban se encargará así de realizar una “web multimedia” para el citado organismo que tendrá el objetivo de “difundir los contenidos de la televisión y la radio públicas […] dentro del marco transmedia en el que se basa el proyecto de À Punt Mèdia. Una de estas ventanas es la aplicación webapuntmedia.es”.

Bitban se compromete a realizar la migración de contenidos de la actual plataforma y se encargará de todo el hardware así como software necesario para que se pueda seguir prestando el servicio informativo. Seguramente se implementará el CMS bCube Publisher, que ya he analizado en este mismo blog anteriormente, y que es muy valorado por el mercado español y está en uso en medios de comunicación tan importatntes como Eldiario.es, Telecinco y un largo etcétera.

En la adjudicación, publicada en la Plataforma de Contratación del Estado, se puede observar que Bitban se hizo con la adjudicación al presentar la mejor oferta económica. Las ofertas de empresas como Memorándum Multimedia, Tyris Software y Ute Dos Pulsia fueron de esta forma desechadas.

Enhorabuena a Bitban, donde trabajan varios de los profesionales que más saben sobre gestores de contenidos de España. Esta empresa amplía así su portfolio de webs y aplicaciones para el sector público. Anteriormente se llevó el contrato de la renovación de la web de Telemadrid por un importe similar.

Artículos relacionados:

Por Jorge Mediavilla

Periodista con casi 20 años de experiencia en el entorno digital, la mayor parte como jefe de producto o proyecto en prestigiosos portales como Yahoo!. Tiene experiencia con Wordpress, Drupal, Joomla, Canvas y algún que otro gestor de contenidos propietario como Bitban o Lego. Webmaster de mejorcms.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *