Consulta los datos del ranking de medios de GfK de junio del 2024

Portada del diario El Mundo de hoy
Portada del diario El Mundo de hoy

El Español se corona como número 1 y el resto siguen a la zaga…

| 🗨️ Comentarios

Pasa el tiempo y la vida sigue igual, al menos en el ranking de medios que elabora la consultora GfK DAM y que es una suerte de fuente de verdad aceptada por la industria. Digo esto porque una vez más El Español se corona como número 1 y el resto siguen a la zaga.

Cambia de CMS gratis con expertos

¿Tu CMS te tiene desesperado?

Cambia a un nuevo CMS más rápido y seguro, con inteligencia artificial (IA) e incluso consigue ahorro:

    Sin más dilación, vamos a repasar el ranking de medios de GfK de junio del 2024:Sin más dilación os ofrecemos el top 10 Publishers en News & Information según datos relativos al período de junio del 2024 según, GfK DAM, medidor oficial del consumo digital en España:

    ⚠️ Importante: Estos datos están ya desfasados. Consulta aquí los últimos disponibles.
    📩 Recibe el panel GfK en tu email gratis en cuanto sale: Suscríbete ahora.
    1. El Espanol 18.525.281 usuarios únicos mensuales
    2. La Vanguardia 15.910.829
    3. Diario ABC 15.396.557
    4. El Mundo 14.919.569
    5. AS 14.714.759
    6. MARCA 14.112.446
    7. La Razon 13.927.894
    8. The Huffington Post 13.916.236
    9. Xataka 13.885.603
    10. 20 Minutos 13.751.452

    La actualidad ha estado durante el mes de junio marcada por temas bastante interesantes para la audiencia, como el caso Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, la guerra en la que Israel está aplastando Gaza, triunfos en el tenis de Carlos Alcaraz, las elecciones al parlamento Europeo, el acuerdo por el Consejo General del Poder Judicial después de años de no cumplir la Constitución por parte del Partido Popular o la Eurocopa de fútbol, entre otros.

    En cuanto a Comscore, estos son los datos que hemos podido encontrar en Twitter:

    CMS MAG, en vídeo

    Disponible en:

    Autor: Jorge Mediavilla Martínez es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y lleva ejerciendo más de 20 años como editor de noticias, primero, y posteriormente como Product / Project Manager en empresas tan prestigiosas como ya.com, Yahoo!, acierto.com, Wunderman Thompson (grupo WPP) o grupo PRISA, entre otros. Además colabora con la URJC. Síguele en LinkedIN o Twitter. Contacto

    Más información

    🔥Noticias populares ahora:

    Consigue el libro de CMS MAG gratis

    Consigue gratis el libro «Gestores de contenidos (CMS) para audiencias masivas en 2025» valorado en 29.95€ en Amazon totalmente gratis si te suscribes y mantienes la suscripción durante 3 meses:

    Comenta esta noticia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nota: Todos los comentarios son estrictamente moderados antes de su publicación. Si el tuyo no aparece, puede que sea irrespetuoso, contenga insultos, algo ilegal, parezca spam o sea poco constructivo.