,

Arc XP anuncia colaboración con Semji para mejorar su el SEO de sus clientes

Arc XP anuncia acuerdo con Semji por el que sus clientes puede usar este software para mejorar el SEO de sus informaciones. Detalles…

Los beneficios de usar Arc XP en una redacción están claros gracias al análisis que hicimos en su momento. Su equipo anuncia ahora un acuerdo con Semji por el que los periodistas que usen este gestor de contenidos web o CMS pueden aprovechar este sistema para mejorar sus textos y resultados para ser mejor encontrados en buscadores.

Asesoramiento experto gratuito en cambio de CMS

¡Cambia a un nuevo CMS, con inteligencia artificial, e incluso ahorra!

Semji es una extensión del navegador Google Chrome que provee sugerencias mediante su sistema en la nube asistido por inteligencia artificial. Con este sistema el periodista puede tener asistencia y mejorar sus textos de cara al SEO en una forma bastante similar a la que os mostramos con Content AI de Rank Math para WordPress.

Si eres usuario de Arc XP y quieres usar Semji, solo hay que descargar el software e instalarlo. Posteriormente hay que entrar en Composer del CMS y entrar en un artículo existente o componer uno nuevo. Hecho esto, se seleccionar la extensión de Semji en el navegador y se entra con usuario y contraseña. Acto seguido Semji analizará el contenido editorial y podrá sugerir cambios y optimizaciones de cara a mejorar el SEO.

Todo este proceso se aprecia mejor en el vídeo que se puede ver en su anuncio. Desconocemos si Semji proporciona servicio en castellano, aunque en su web oficial solo se puede acceder a la versión inglesa y francesa.

Apúntate gratis al boletín semanal

*Al suscribirte confirmas que aceptas recibir la newsletter semanal de mejorCMS.com y las Condiciones de uso y Política de privacidad de mejorCMS.com y de Mailchimp.

Artículos relacionados:

Consigue el libro de CMS MAG

Todo sobre migración, taxonomías, analítica, roles y permisos y, en general, todo lo que debes saber para trabajar con gestores de contenidos para gran tráfico.

Por solo 29,95€ en Amazon o gratis con tu suscripción a CMS MAG

🔥Popular ahora:

Comentarios: ¿Tienes algo que aportar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Todos los comentarios son estrictamente moderados antes de su publicación. Si el tuyo no aparece, puede que sea irrespetuoso, contenga insultos, algo ilegal, parezca spam o sea poco constructivo.