Xalok, nuevo CMS del periódico Alto de Aragón

Xalok, un gestor de contenidos que ya está detrás de medios de comunicación tan potentes como 20 Minutos o La Vanguardia, ha sido el elegido también por el Diario del Alto Aragón para ofrecer a sus lectores “una nueva experiencia digital”, según sus propias palabras.

|

🗣️ Comentarios

|

Lectura:

1–2 minutos

Xalok, un gestor de contenidos que ya está detrás de medios de comunicación tan potentes como 20 Minutos o La Vanguardia, ha sido el elegido también por el Diario del Alto Aragón para ofrecer a sus lectores “una nueva experiencia digital”, según sus propias palabras.

Así, el grupo HENNEO, encargado de la renovación de la web del medio, ha apostado por el CMS Xalok con el objetivo de ofrecer una lectura más cómoda, limpia y ordenada desde cualquier dispositivo y favorecer la comunicación bidireccional con la audiencia.

Se ha prestado especial atención a la versión móvil, que cada vez más, es el medio elegido por los usuarios para acceder a la información. En ella se utiliza en ocasiones la tecnología AMP (páginas móviles aceleradas). Esto permite no solo mejorar la velocidad de carga y, por lo sino que, además, ayudará a que los usuarios consuman menos datos móviles mientras navegan por la web, algo que también es algo que tienen muy en mente los consumidores de información.

Se trata de la tercera versión que DIARIO DEL ALTOARAGÓN ofrece desde su irrupción el 17 de junio de 2003 y la posterior renovación en junio de 2010.

Artículos relacionados:
ENCUESTA CMS MAG: ¿Estás contento con tu actual gestor de contenidos web (CMS)?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moderación de comentarios: Todos los comentarios son moderados antes de su publicación. Si el tuyo no aparece, puede que sea irrespetuoso, contenga insultos, algo ilegal, parezca spam o sea poco constructivo.

🔥Lo más popular ahora:

🤖 ¿Sabías que ya puedes reservar tu entrada gratuita para AInnovación 2026?

🏢 Si eres una empresa que desea presentar producto con IA en AInnovación,éste es tu acceso.

📺 Disfruta de AInnovación 2025 en vídeo:

Disfruta de las ponencias de Automattic, Xalok, Atex, Layout International, Comitium, Protecmedia y más…

Director de nuevo periódico digital (Imagen generada por IA)

¿Deseas tener voz propia en Internet y los chatbots de IA a buen precio? Sé dueño de tu propio destino y crea comunidad con tu propia estrategia de contenidos y su reflejo en redes sociales.

Más servicios: Cambio de CMS gratis | Curso de CMS | Experto digital | Promocionarse en cms mag