Publicada la nueva landing page de Symfony 5

symfony-5

Uno de los CMS, o más bien framework, al que tengo echado el ojo, Symfony, ha lanzado, aunque un poco tarde, por fin una landing page en la que resume toda la potencia y características de Symfony 5

Uno de los CMS, o más bien framework, al que tengo echado el ojo, Symfony, ha lanzado, aunque un poco tarde, por fin una landing page en la que resume toda la potencia y características de Symfony 5. Bueno, quizás tampoco es tanto como una landing page, es más bien un post del blog, pero cumple su propósito…

¿No estás contento con tu CMS? ¿Deseas migrar a uno mejor y ahorrar costes?¿No consigues la audiencia que deseas?

Está claro: necesitas un experto digital

Las novedades no son muchas, quizás lo que más destaca es que Symfony 5 puede presumir de que funciona con 37.000 líneas menos de código con la versión 4, lo que supone una optimización que se cifra en una ganancia de rapidez del 7%, cifra nada desdeñable.

La versión 5 también cuenta con nuevos componentes que permiten modificar cualquier cadena de caracteres, enviar todo tipo de notificaciones por SMS, email o servicios de chat como Slack o Telegram, o el nuevo sistema de gestión de secretos, que guarde de forma segura y encriptada valores sensibles.

Por último, la versión 5 ha salido casi a la vez que el famoso libro “Symfony 5: The Fast Track”, que ya está siendo traducido a múltiples idiomas, incluido el español. Escrito por el mismísimo Fabien Potencier, que está detrás de Symfony, permite adentrase de la mejor manera en el sistema y todas sus aplicaciones.

Consigue el libro de CMS MAG

Todo sobre migración, taxonomías, analítica, roles y permisos y, en general, todo lo que debes saber para trabajar con gestores de contenidos para gran tráfico.

Por solo 29,95€ en Amazon o gratis con tu suscripción a CMS MAG

🔥Popular ahora:

Comentarios: ¿Tienes algo que aportar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Todos los comentarios son estrictamente moderados antes de su publicación. Si el tuyo no aparece, puede que sea irrespetuoso, contenga insultos, algo ilegal, parezca spam o sea poco constructivo.