Parece que hoy Matt Mullenweg, co-fundador de WordPress, se ha levantado de buen humor y, después de reflexionar con la almohada, ha decidido levantar todos los vetos y bloqueos que él mismo u otros han realizado tanto en redes sociales -especialmente Twitter, aunque también Slack- como en las cuentas de usuario de WordPress.org.
Asesoramiento experto gratuito en cambio de CMS

¡Cambia a un nuevo CMS, con inteligencia artificial, e incluso ahorra!
Así lo ha comunicado en Twitter él mismo:
Parece que por fin a Matt se le ha pasado un poco el enfado con la comunidad y se ha decidido a plegar velas. Aunque ha habido preguntas de todo tipo y condición en Twitter, Mullenweg no ha querido desvelar las razones para este cambio de opinión por el que todo el mundo pasa a ser de nuevo permitido y bienvenido en el proyecto de código libre y las redes sociales. Tan solo ha respondido con un lacónico: “Todo santo tiene un pasado, todo pecador tiene un futuro”.
La comunidad, como siempre, un tanto irónica, ha reaccionado de forma muy positiva. Algunos no reconocen a Mullenweg, otros aplauden la medida, otros lo ven como un nuevo comienzo o renacer y algunos, incluso se disculpan si fueron rudos con el mandamás. Los más graciosos aseguran que en vez de bloquear, que simplemente deje a los díscolos en “mute”.
La nueva política -por dejarlo bien claro- no cubre solo los baneos y bloqueos que él mismo impuso, sino que libera todos los baneados y blockeados por cualquier razón y no solo por el propio Matt. Se trata, por tanto, de un perdón general que puede añadir nuevo aire a una comunidad mermada y desanimada por el WPdrama con WP Engine.
Deja una respuesta