Una imagen vale más que mil palabras, por lo que siempre es mejor disfrutar del pódcast La Hora de CMS MAG en vídeo en Youtube. La experiencia es mucho más rica y no se pierden algunos matices que proporciona la imagen, pero a veces no es posible o simplemente se prefiere escuchar solo el audio y por ello hemos decidido subir también el pódcast a Spotify.
Cambia de CMS gratis con expertos
¿Tu CMS te tiene desesperado?

Cambia a un nuevo CMS más rápido y seguro, con inteligencia artificial (IA) e incluso consigue ahorro:
Ahora la versión de Spotify es tu mejor aliada si quieres escuchar a Manuel Gómez y Jorge Mediavilla en su pódcast quincenal en el autobús o en el metro, en cualquier trayecto, o bien en casa mientras se pueden hacer otras cosas del hogar.
¡Obviamente, seguir el pódcast en una opción no excluye a la otra!
Otra opción es simplemente darse de alta en nuestro boletín semanal, un boletín realizado a mano y personalizado por el director de CMS y que habitualmente llega cuando la semana está bien avanzada y tenemos cerca los días de descanso.
Apúntate gratis al boletín semanal:
Al suscribirte, confirmas que aceptas recibir la newsletter semanal de mejorCMS.com y las Condiciones de uso y Política de privacidad de mejorCMS.com, así como las de Mailchimp.
Por supuesto, los comentarios de los oyentes y lectores son más que bienvenidos. Se pueden dejar en forma de comentarios en esta misma entrada, o bien acudir al formulario de contacto y simplemente usar el botón verde de WhatsApp. Estaremos encantados de escuchar sugerencias de mejora.
Últimas noticias:

Autor: Jorge Mediavilla Martínez es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y lleva ejerciendo más de 20 años como editor de noticias, primero, y posteriormente como Product / Project Manager en empresas tan prestigiosas como ya.com, Yahoo!, acierto.com, Wunderman Thompson (grupo WPP) o grupo PRISA, entre otros. Además colabora con la URJC. Síguele en LinkedIN o Twitter. Contacto












Deja una respuesta