Iberdrola ha anunciado que ha renovado completamente la la web corporativa de la filial del Grupo Iberdrola en España y para ello ha vuelto a confiar en Liferay, una plataforma que ya usaban que les ha ofrecido los recursos necesarios para construir un nuevo diseño más intuitivo, accesible y homogéneo que, según Iberdola, más mucho más allá de un cambio estético.
Son muchos los contenidos de la web corporativa, un tipo de web que siempre requiere mucho más trabajo de coordinación dentro de la empresa y con los diferentes partners de lo que se suele imaginar.
Cambia de CMS gratis con expertos
¿Tu CMS te tiene desesperado?

Cambia a un nuevo CMS más rápido y seguro, con inteligencia artificial (IA) e incluso consigue ahorro:
Como es habitual en estos casos, porque tiene sentido y además está de moda, se ha utilizado un framework interno de diseño, que no se ha publicado y que fija componentes básicos reutilizables con los que luego se forman estructuras más complejas y, en último término, la propia web.
Y además de todo lo anterior, la web también ha ganado nuevas características como la nueva Sala de Comunicación, que permite a los usuarios realizar consultas con filtros por temas, fechas y regiones. También contamos con nuevos mapas interactivos que muestran el funcionamiento de las plantas de energía solar en España.
Relacionado: Más información sobre Liferay:
Las mejoras también son evidentes en cuanto al SEO y se ha trabajado también mucho la accesbilidad en lo que en Iberdrola consideran un “verdadero cambio de paradigma en el modelo de gobernanza de los activos digitales de la compañía”.






Deja una respuesta