Más de 300 personas llenarán el DrupalCamp Spain 2024

El evento, que se celebrará del 24 al 26 de octubre en Benidorm, contará con…

Solo quedan escasos días para que se celebre una nueva DrupalCamp Spain 2024, al que se espera que asistan más de 300 personas. Las entradas “early bid” para los 50 primeros asistentes ya se vendieron, pero aún quedan entradas regulares para disfrutar de la gran fiesta española de Drupal, con permiso del pasado Drupal Con celebrado en Barcelona.

Asesoramiento experto gratuito en cambio de CMS

¡Cambia a un nuevo CMS, con inteligencia artificial, e incluso ahorra!

Sin duda uno de los grandes atractivos de esta gran quedada de uno de los CMS basados en código libre más populares es la visita de algunos líderes del proyecto y conocidas personalidades. Es el caso de Cristina Chumillas, ingeniera de UX, desarrolladora Front-end Senior en Lullabot y gerente del marco de trabajo de Frontend en el núcleo de Drupal, quien está tendiendo un gran papel también en el nuevo Drupal CMS.

Destaca también Lauri Timmanee, gerente de producto con más de una década de experiencia en el desarrollo de productos de código abierto, quien trabaja en el equipo de Aceleración de Drupal de Acquia y también está muy involucrado en Drupal CMS, pero en la parte de Experience Builder.

Por último, hay que comentar que también se contará con Megan Pratt, una personalidad con un punto de vista que es muy necesario en las empresas, pues aboga por la humanización de los negocios como clave para que estos se mantengan a largo plazo.

El evento, que se celebrará del 24 al 26 de octubre en Benidorm, contará con una primera jornada llamada “Business Day” en la que se podrá asistir a una jornada para iniciarse en Drupal y, por otro lado, asistir a las primeras ponencias de los comentados ponentes.

Las siguientes jornadas están llenas de interesantes conferencias por parte de la comunidad y cuentan con diferentes niveles de dificultad. Todas ellas se pueden consultar en la web oficial. Estudiantes y desempleados tienen entrada gratuita.

CMS MAG, en vídeo

Disponible en:

Autor: Jorge Mediavilla Martínez es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y lleva ejerciendo más de 20 años como editor de noticias, primero, y posteriormente como Product / Project Manager en empresas tan prestigiosas como ya.com, Yahoo!, acierto.com, Wunderman Thompson (grupo WPP) o grupo PRISA, entre otros. Además colabora con la URJC. Síguele en LinkedIN o Twitter. Contacto

Consigue el libro de CMS MAG

Todo sobre migración, taxonomías, analítica, roles y permisos y, en general, todo lo que debes saber para trabajar con gestores de contenidos para gran tráfico.

Por solo 29,95€ en Amazon o gratis con tu suscripción a CMS MAG

🔥Popular ahora:

Comentarios: ¿Tienes algo que aportar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Todos los comentarios son estrictamente moderados antes de su publicación. Si el tuyo no aparece, puede que sea irrespetuoso, contenga insultos, algo ilegal, parezca spam o sea poco constructivo.