, ,

¿Nos vemos en el State of the Word 2023?

Es el primer State of the Word que se realiza fuera de USA y la ciudad elegida es Madrid…

Nota: Esta tarde se celebra es el State of the Word 2023. Yo asistiré en personal. Hace tiempo que ya no quedan entradas, pero puedes disfrutar del evento en streaming:

Gracias a un ex compañero de trabajo en Yahoo! que ahora es un lujo para Automattic, Joaquín, me llega la invitación al State of the Word, que se celebrará en Madrid el próximo 11 de diciembre, siendo ésta la primera vez que se realiza fuera de los Estados Unidos y como reconocimiento a la comunidad española de WordPress, nutrida y vibrante como pocas.

Asesoramiento experto gratuito en cambio de CMS

¡Cambia a un nuevo CMS, con inteligencia artificial, e incluso ahorra!

En el gran evento o fiesta anual de WordPress de cada año el propio creador de WordPress, Matt Mullenweg, nos ofrecerá una mirada a lo que se ha conseguido este año, que no es poco, y nos ofrecerá detalles sobre el futuro de este CMS, que comenzó siendo ideal para blogs y hoy en día puede convertirse en casi cualquier cosa que se te ocurra grandes a sus extensiones o plugins.

https://twitter.com/JoachimRatoff/status/1727276051871695010

La asistencia al evento es limitada. Aunque hay muy pocas entradas disponibles, puedes intentar conseguir acceso a través de este formulario. Al margen del evento físico cualquiera podrá seguirla en streaming. Puedes verla en solitario o organizar una “watch party”.

Desde CMS MAG siempre he querido apoyar el código libre desde el primer día (y ya llevo 5 años con el proyecto) con especial atención a WordPress. El código libre me ha dado mucho a lo largo de mi vida, con WordPress o Joomla he podido crear proyectos personales con los que he disfrutado mucho. Seguir la actualidad del open source aunque no me reporte ningún beneficio económico directo es mi forma de contribuir. Además, no solo sigo a WP, sino también a Newspack y algo a WordPress VIP ¡No todo el mundo contribuye de la forma más habitual!

Si vas a asistir al evento, por favor no dudes en saludarme para que no esté todo el rato mirando el móvil 🤝

Actualización 4/12/2023: Desgraciadamente, si ya no has conseguido entrada en el formulario indicado, nos informan que el aforo se ha completado y, por tanto, ya no es posible conseguir entrada al gran evento anual de WordPress. La única opción ahora es disfrutarlo en streaming.

Apúntate gratis al boletín semanal:

Al suscribirte, confirmas que aceptas recibir la newsletter semanal de mejorCMS.com y las Condiciones de uso y Política de privacidad de mejorCMS.com, así como las de Mailchimp.

Consigue el libro de CMS MAG

Todo sobre migración, taxonomías, analítica, roles y permisos y, en general, todo lo que debes saber para trabajar con gestores de contenidos para gran tráfico.

Por solo 29,95€ en Amazon o gratis con tu suscripción a CMS MAG

🔥Popular ahora:

Comentarios: ¿Tienes algo que aportar?

2 respuestas a «¿Nos vemos en el State of the Word 2023?»

  1. Hola Jorge,

    Me han hablado maravillas de ti y estoy deseando conocerte en persona el 11 de diciembre!

    Nos vemos en Madrid en un par de semanas 🙂

    1. Gracias. Yo también deseando conocerte. Nos vemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Todos los comentarios son estrictamente moderados antes de su publicación. Si el tuyo no aparece, puede que sea irrespetuoso, contenga insultos, algo ilegal, parezca spam o sea poco constructivo.