Hoy nos despertamos con la gran noticia de que ya está disponible Symfony 7, una versión muy esperada y aplaudida por los informáticos ya que este framework está detrás de gran cantidad de desarrollos incluyendo algunos CMS como por ejemplo Comitium, Xalok o Drupal.
Asesoramiento experto gratuito en cambio de CMS

¡Cambia a un nuevo CMS, con inteligencia artificial, e incluso ahorra!
En esta landing page podemos encontrar gran parte de las mejoras explicadas. En primer lugar, destaca que la versión 7 de este popular framework requiere la versión de PHP 8.2 o superior. Esta versión es una de las más modernas.
Llega además después de 2 años de desarrollo y 6500 commits de 600 contribuyentes, por lo que ha sido un arduo trabajo colaborativo.
El nuevo Symfony 7 puede presumir de ser mucho más eficiente, puesto que se han depurado más de 43.000 líneas de código con respecto a la versión 6.4.
Además, añade los tipos nativos PHP en todas partes, lo que hará el proceso de debug más llevadero.
La estabilidad de esta versión es también mucho mayor ya que cuenta con la última versión de Symfony components, la librería PHP más popular.
Para descanso de muchos, además se ha trabajado en que la actualización no sea un gran dolor de cabeza.
Symfony 7 trae 450 nuevas características y algunas novedades:
- Planificador: activa y envía mensajes según un horario predefinido.
- Webhook y RemoteEvent: define tus propios webhooks y responde a eventos remotos.
- HtmlSanitizer: crea código HTML seguro y conforme a las especificaciones.
- Clock: mejora la testabilidad de tu código sensible al tiempo.
Siempre es bueno preguntar la versión de Symfony que hay detrás de cada CMS antes de decirse por uno. Puede dar una idea clara de lo actualizado que está.
🔔 Recuerda: Si tienes problemas con tu proyecto digital:
Más de Symfony:
Apúntate gratis al boletín semanal:
Al suscribirte, confirmas que aceptas recibir la newsletter semanal de mejorCMS.com y las Condiciones de uso y Política de privacidad de mejorCMS.com, así como las de Mailchimp.
Deja una respuesta